Gta IV o Saint Row : General

Gta IV o Saint Row

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Cual prefieres

 
Votos totales : 0

Gta IV o Saint Row

Notapor Osyal » 02 May 2008, 15:05

pues eso...cual preferis vosotros, esque tengo el saint row, pero el gta me llama mucho la atencion pero no se si sera mucho mejor que el saint row, y no se si comprarmelo ahora o esperar a que me pase el juego de saint row, bueno espero vuestras opiniones

 

 

Perfil en Xbox de Osyal Envía un mensaje a Osyal Compara tus juegos con Osyal Vídeos grabados por Osyal Capturas de juego obtenidas por Osyal
[img]http://img206.imageshack.us/img206/1527/osyaliv8.gif[/img]
Osyal
Gamercard de Osyal
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 426
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gta IV o Saint Row

Notapor Erasher » 02 May 2008, 15:07

"osyal" escribió:pues eso...cual preferis vosotros, esque tengo el saint row, pero el gta me llama mucho la atencion pero no se si sera mucho mejor que el saint row, y no se si comprarmelo ahora o esperar a que me pase el juego de saint row, bueno espero vuestras opiniones


el gta iv es bastante mejor que el primer saints row lógicamente ,habrá que ver el saints rows 2 a ver que tal esta mi voto para el gta

:saludos:
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 02 May 2008, 15:09

obvio qe el gtaiv
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor True David » 02 May 2008, 15:36

dicen que las comparaciones son odiosas, eso deben estar pensando en thq tras ver la nueva maravilla de los chicos de rockstar games.

en casos como estos en los que unos juegos se inspiran tanto en otros, es obvio que el original es el que suele prevalecer en calidad, además de que por argumento, banda sonora y demás saints row no le llega ni a la suela de los zapatos.

true david.
Imagen
True David
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Wyzima » 02 May 2008, 15:50

eso, por lo menos para mi, ni se pregunta. saint row me parece de los juegos mas cutres que he visto. si me compararas el crackdown con el gtaiv todavia podria valer pero con este está claro.
Imagen
Imagen
Wyzima
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 398
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LEON41 » 02 May 2008, 15:51

el rey es el gta y siempre lo sera
Perfil en Xbox de iMc LeonN Envía un mensaje a iMc LeonN Compara tus juegos con iMc LeonN Vídeos grabados por iMc LeonN Capturas de juego obtenidas por iMc LeonN
LEON41
Gamercard de LEON41
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 716
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor comfortroller » 02 May 2008, 15:55

el gta sin dudarlo!!
ah, como decis comparar crackdown con el gta????pero donde se ha visto????
gta esta unos peldaños mas arriba en calidad y juego que el crackdown!es un poquito mierda (para mi)
comparar el saint row y crackdown ahun, que estan en la misma altura..... :nono:
comfortroller
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davermon01 » 02 May 2008, 15:57

"leon41" escribió:el rey es el gta y siempre lo sera


asi es desde que que rockstar se hiso ese juego de un sujeto delincuente que puede hacer lo que quiera
sacaron sus juegos gta,gta2,3,vc,sa y ahora iv y claro las stories de psp muchos empesaron a copiarle gta nadie lo superara no digo que saints row sea malo hasta me encanto mucho ese juego me dio muchas oras de diversion pero es la verdad es una mas de las copias de gta enfin luego les doy mi voto cuando me lo den tambien mafia es de las copias bueno para mi siempre sera el mejor gta y a gta iv se la pelan todos los juegos de este genero
[align=center]Imagen
davermon01
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3684
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Wyzima » 02 May 2008, 16:03

"comfortroller" escribió:el gta sin dudarlo!!
ah, como decis comparar crackdown con el gta????pero donde se ha visto????
gta esta unos peldaños mas arriba en calidad y juego que el crackdown!es un poquito mierda (para mi)
comparar el saint row y crackdown ahun, que estan en la misma altura..... :nono:

a ver no he dicho que sean comparables ni que el crackdown es igual de bueno que el gtaiv, era un ejemplo para decir que saints row es una basura (mi opinion) aunque el crackdown es por lo menos un intento de copia algo original.
Imagen
Imagen
Wyzima
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 398
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor samy_nos_mos » 02 May 2008, 16:03

gta iv o saints row?
....es una broma? :risas:
Perfil en Xbox de Samyeitor Envía un mensaje a Samyeitor Compara tus juegos con Samyeitor Vídeos grabados por Samyeitor Capturas de juego obtenidas por Samyeitor
Imagen
samy_nos_mos
Gamercard de samy_nos_mos
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 257
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CARDE » 02 May 2008, 16:49

el gta pero no infravaloreis a un juego como saints row 2, ya ke lleva coop. en historia y puede ser la bomba a dobles,(el jugador coop. puede entrar y salir de la partida sin ke esto influya... :shock: ) este sera una maravilla, apostamos algo? son 2 grandes juegos aunke me kedo gta claro.
CARDE
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 1029
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark_Pages » 02 May 2008, 16:50

no me gusta ninguno de los 2 pero se ve mucho mejor el gtaiv
Imagen
Dark_Pages
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 3062
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Duque » 02 May 2008, 17:18

el gta iv pero sin duda alguna :smt023
Perfil en Xbox de Diosrey Envía un mensaje a Diosrey Compara tus juegos con Diosrey Vídeos grabados por Diosrey Capturas de juego obtenidas por Diosrey
Imagen
Duque
Gamercard de Duque
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 7220
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor toro magnetico123 » 02 May 2008, 17:59

gta 4 de afuerzas
Imagen
toro magnetico123
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JohnE92 » 02 May 2008, 18:11

el gta 4 100% seguro saludos
Juegos a 1000G: Los Simpsons XD
106 Imagenes enviadas!!! XD
JohnE92
Escribe desde Venezuela  Diciembre 2007
Mensajes 1368
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados