Re: Green Day: Rock Band anunciado : General

Re: Green Day: Rock Band anunciado

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Green Day: Rock Band anunciado

Notapor richirocko » 13 Dic 2009, 02:50

qué sorpresa, nunca creí que podía ser de esta banda el próximo rock band :roto2rie:

[youtube:1fg9fm4b]http://www.youtube.com/watch?v=20vm21yif-c[/youtube:1fg9fm4b]
[youtube:1fg9fm4b]http://www.youtube.com/watch?v=esw57yrxwmg[/youtube:1fg9fm4b]

Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 13 Dic 2009, 02:54

[font=verdana:3nuec1fq]wooooow que chido green day esto tengo verlo y comprarlo xd[/font:3nuec1fq]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Giil » 13 Dic 2009, 03:01

mmm pues la verdad green day no me llama mucho la atencion, pero siendo rb hay que hacer excepcion :3
Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Imagen
Imagen
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor extrim » 13 Dic 2009, 03:25

muy inesperado, green day me gusta, pero como que aún le falta como para tener su propio juego, hubiera sido mejor que pusieran sólo su dlc :palomitas:
extrim
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 4292
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CGO ALIVE » 13 Dic 2009, 03:27

no es que sera un mal rock band pero... había muuchas bandas que escogeria antes de esta :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 13 Dic 2009, 03:28

[font=tahoma:w5u7t65r]noooooooooooooo!!! valla desilución green day podrá ser una gran banda, pero nah no merece tener un rock band, además de que ya tiene bastante dlc :| o hasta un blink 182 rock band, donde cuenten la historia y cuando se separaron y ahora que regresaron a unirse :|

saludos[/font:w5u7t65r]
Última edición por Sir Figo el 13 Dic 2009, 04:02, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davermon01 » 13 Dic 2009, 03:28

ooo hay mucha probabilidad favorita , es de mis bandas favoritas , aa tentacion :palomitas:
[align=center]Imagen
davermon01
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3684
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X1X R2D2 X1X » 13 Dic 2009, 03:59

a mi me gusta su musica de hecho me se la mayoria de las canciones pero ya vendi mi rockband a si que nimodo neutro
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor golden » 13 Dic 2009, 04:28

inesperado de verdad... pero green day es una de mis bandas favoritas, asi que bienvenido sea, y mas aun el trabajo que hace harmonix,no se a dicho cuando sale? :beer:
golden
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1331
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pachi » 13 Dic 2009, 13:24

van camino de guitar hero? green day esta bien, pero esto me recuerda a guitar hero aerosmith o van halen :s
"Beagle" escribió:Hace unos años soñando despierto (antes de Rock Band) me imaginaba... "que pasaria si saliera un Battery Hero?". Y weno, veo que es una realidad...
Pachi
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 841
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 13 Dic 2009, 14:11

espero que el apartado visual sea el de la version de wii, sino va a ser muy triste...
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 13 Dic 2009, 16:51

"r4zi3l" escribió:espero que el apartado visual sea el de la version de wii, sino va a ser muy triste...

eso si es cierto, ojalá y esas graficas sean del wii porque se ven del asco si son para el 360 o ps3, pero la verdad es que me alegra mucho la noticia, green day es de mis bandas preferidas y ahora si creo que este será el primer rb que compraré.

saludos xd
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 13 Dic 2009, 18:14

[size=99px]te amo richard. eres el mejor al alegrarme el día con esta noticia. soy un fan de la banda desde hace 4 años y... hay, no puedo escribir de la emocion. me alegraste el día ya quiero que salga. será un compra segura, tiraré la casa por la ventana por tenerlo. lloro rock band green day, ha sido mu sueño desde siempre... cuando se confirme la fecha de lanzamiento quiero ser el primero en enterarme.[/size]
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 13 Dic 2009, 18:27

nunca me imagine que sacarian su propio rb xdd
con el dlc que an sacado, no pense que tendrian

pues veremos si lo hacen igual que el de los beatles :palomitas:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javierlikecrazy » 13 Dic 2009, 19:49

pensé que la estática la iban a cambiar como