Grandes descuentos en Liverpool : General

Grandes descuentos en Liverpool

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Grandes descuentos en Liverpool

Notapor ROBCOR » 31 Mar 2011, 00:30

sólo informándoles por si les interesa que en liverpool por el tema del día del niño todo en juguetería tiene descuentos ademas de 13 meses sin intereses, y dado que los videojuegos están en este departamento, pues ya se imaginarán.

la promoción durará hasta el 6 de mayo, aprovechen que hay excelentes descuentos, yo me acabo de comprar un par de juegos con un 50% de descuento a 13 meses sin intereses :lengua:.

saludos :toctoc:

Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Grandes descuentos en Liverpool

Notapor hugoekek » 31 Mar 2011, 00:36

suena interesante, alrato ire a dar la vuelta para alla ver si encuentro algo :toctoc:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 31 Mar 2011, 01:17

que genial deberán haber buenos descuentos eso incluye consolas?
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 31 Mar 2011, 01:24

cuando van a poner un liverpool en mi aldea,ojala y me salga alguna cosilla para ir a cancun y asi aprovechar la oferta
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor foger » 31 Mar 2011, 02:38

que bien y yo me acavo de enterar que por mi cantona hay una de esas tiendas x-d y los bueno es que acabo de resivir una feria aver mañana si me doy una vuelta aver que me compro aver si hay descuento en el kinet o si encuentro el de naruto ultimate ninja strom 2 o el metro 2033 que nos los encuentro en ningun lado
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 31 Mar 2011, 02:55

se agradece el dato, ire a ver mañana los titulos
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 31 Mar 2011, 02:57

para los que preguntan, la promoción es en todo el departamento, esto incluye; juegos, consolas, accesorios, puntos, etc. etc. :toctoc:
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 31 Mar 2011, 03:02

pero es en todo los liverpool?

also liverpulcito
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 31 Mar 2011, 03:04

iloveosaka:3 escribió:pero es en todo los liverpool?

also liverpulcito

me imagino que si, normalmente las promos de liverpool son a nivel empresa, no por tienda. :toctoc:

en liverpulcito hay descuentos siempre
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dj CrOw » 31 Mar 2011, 03:21

:sonrisa: muchas gracias por el dato, aver si en estos dias me hecho una vuelta y a ver que pex con eso. :saludos:
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 01 Abr 2011, 06:40

haber si me lanzo po mi crysis 2 :jojo:
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 01 Abr 2011, 07:57

buen tip, mañana dare mi vuelta por el liverpool haber que me puedo comprar.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lonely » 01 Abr 2011, 08:03

hola me podrian desir que juegos an visto co comprado y de cuento es la oferta
Perfil en Xbox de Xx Lonely xX Envía un mensaje a Xx Lonely xX Compara tus juegos con Xx Lonely xX Vídeos grabados por Xx Lonely xX Capturas de juego obtenidas por Xx Lonely xX
Imagen
Juegos al 100% Marvel vs Capcom 3
Lonely
Gamercard de Lonely
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Uasse » 01 Abr 2011, 18:44

y justo este mes sale mortal kombat 9, si lo compro en liverpool hasta me sobrara dinero para comprar microsoft points y bajar los personajes extras!!!!! :roto2rie:
Perfil en Xbox de Uasse Envía un mensaje a Uasse Compara tus juegos con Uasse Vídeos grabados por Uasse Capturas de juego obtenidas por Uasse
Imagen Imagen Imagen
Juegos acabados al 100%
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (1000g)
Halo: Reach (1250g)
Harm's Away (200g)
Plantas contra Zombies (200g)
Uasse
Gamercard de Uasse
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 01 Abr 2011, 18:46

lonely escribió:hola me podrian desir que juegos an visto co comprado y de cuento es la oferta

yo compre dj hero 2, halo reach y un mando inalambrico todo con 40% y a 13 meses sin intereses. :toctoc:
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General