Gamercard en tu escritorio : General

Gamercard en tu escritorio

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Gamercard en tu escritorio

Notapor Devil Arkangel » 26 Abr 2011, 23:16

hey hace mucho tiempo que no me paro por logrosxbox.com pero en esta ocasion no regreso con las manos vacias, quisiera compartir con ustedes un gadget para la windows sidebar de windows vista y windows 7, no lo he provado en windows xp pero creo tambien se puede si instalan la barra lateral les dejo el link de la gallery de windows live

:big13:

actualizacion:
agregada una miniatura al tamaño del windows sidebar...

gagdet de la gamercard de xbox live

espero les agrade y saludos a todos

Última edición por Devil Arkangel el 06 May 2011, 16:43, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de Devil Arkangel Envía un mensaje a Devil Arkangel Compara tus juegos con Devil Arkangel Vídeos grabados por Devil Arkangel Capturas de juego obtenidas por Devil Arkangel
Imagen
Imagen
Imagen
Devil Arkangel
Gamercard de Devil Arkangel
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gamercard en tu escritorio

Notapor KreepieZpo0ky » 27 Abr 2011, 00:30

orale gracias por el aporte yo uso mac
pero hay widget para gamercard en mac xd nadamas que solo sale en el dashboard
a menos que pongan unos comandos en la terminal asi sale siempre en el secritorio :talue:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis.carlos.29 » 27 Abr 2011, 03:10

mm no le veo la utilidad pero gracias jaja
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danielelgoron » 27 Abr 2011, 06:35

luis.carlos.29 escribió:mm no le veo la utilidad pero gracias jaja

exacto se ven muy bien pero no tiene utilidad yo se que he jugado y cual es mi gamer score, las gamercard solo sirven para que otras personas las vean, de igual modo gracias por el aporte.
Perfil en Xbox de Zorono Rage Envía un mensaje a Zorono Rage Compara tus juegos con Zorono Rage Vídeos grabados por Zorono Rage Capturas de juego obtenidas por Zorono Rage
danielelgoron
Gamercard de danielelgoron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 27 Abr 2011, 10:09

en realidad gracias por el aporte, lástima que el gadget se sale del sidebar y digamos que no es estético. aún así, gracias por el aporte.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Devil Arkangel » 27 Abr 2011, 16:45

beagle escribió:en realidad gracias por el aporte, lástima que el gadget se sale del sidebar y digamos que no es estético. aún así, gracias por el aporte.

si, es algo en lo que estoy trabajando jaja, la manera de redimensionar al tamaño de la sidebar, cuando lo logre les aviso y el gadget es solo con fines esteticos jajaja, talvez mas adelante le encuentra alguna funcion... :ok:

saludos
Perfil en Xbox de Devil Arkangel Envía un mensaje a Devil Arkangel Compara tus juegos con Devil Arkangel Vídeos grabados por Devil Arkangel Capturas de juego obtenidas por Devil Arkangel
Imagen
Imagen
Imagen
Devil Arkangel
Gamercard de Devil Arkangel
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlexSnake » 27 Abr 2011, 20:49

gracias por el aporte siempre quise tener la gamecard en mi escritorio :ok:
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 28 Abr 2011, 03:24

aerosmithero2010 escribió:orale gracias por el aporte yo uso mac
pero hay widget para gamercard en mac xd nadamas que solo sale en el dashboard
a menos que pongan unos comandos en la terminal asi sale siempre en el secritorio :talue:

de dónde lo bajaste para el dashboard?
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 01 May 2011, 11:53

me gusta, gracias.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor frantels » 01 May 2011, 23:14

masmola. gracias!
Perfil en Xbox de HisH II FRAN Envía un mensaje a HisH II FRAN Compara tus juegos con HisH II FRAN Vídeos grabados por HisH II FRAN Capturas de juego obtenidas por HisH II FRAN
Imagen
Imagen
frantels
Gamercard de frantels
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General