Gameplanet y sus preventas. : General

Gameplanet y sus preventas.

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Gameplanet y sus preventas.

Notapor DEUZ3R » 04 May 2013, 01:22

Imagen


pues si, gameplanet ya esta apartando "project durango", apesar de que ni siquiera se a anunciado oficialmente, ya le pusieron nombre definitivo y un precio que obviamente es una vil estafa para que cualquier chavito ingenuo vaya a apartar su consola de $6000 y se la van a terminar vendiendo a un precio mucho mas alto y claro, su adelanto de preventa no sera reembolsable, no es la primera ves que veo preventa de gameplanet como esta, de la cual no saben absolutamente nada, pero el juego o consola ya lo tienen muy asegurado en todos sus aspectos, bueno lo comparto porque es algo que ami en lo personal me molesta y para que no se dejen chamaquear por gameplanet :roto2rie: saludos. :talue:

 

 

Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gameplanet y sus preventas.

Notapor Hectorlo » 04 May 2013, 05:42

si publican la preventa es porque es seguro que va a salir una consola nueva, se llame como se llame asi que no se porque te molesta tanto.
en cuanto el pago de preventa, obviamente cuando salga el precio definitivo te van a tomar en cuenta el dinero que dejaste para apartar la consola, asi que en realidad no veo como podrian "chamaquearte".
yo nunca defiendo a esas ratas que venden sus productos a precios excesivos, pero en este caso no considero que hayan hecho algo malo.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gameplanet y sus preventas.

Notapor lodreo » 04 May 2013, 05:53

a lo que entendi que se referia es que las personas no tan conocedoras pensaran que ese es el precio definitivo e iran bien felices a preventarlo y cuando salga costara deseguro 1000 pesos mas y los morros se sentiran "estafados".
yo solo prevento juegos, nunca consolas, pues siempre de a fuerza la primera oleada tendra defectos, al igual que la segunda oleada, y hasta la tercera sera cuando este mejorsito.
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gameplanet y sus preventas.

Notapor II PaRaDiizZe II » 04 May 2013, 06:04

lodreo escribió:a lo que entendi que se referia es que las personas no tan conocedoras pensaran que ese es el precio definitivo e iran bien felices a preventarlo y cuando salga costara deseguro 1000 pesos mas y los morros se sentiran "estafados".
yo solo prevento juegos, nunca consolas, pues siempre de a fuerza la primera oleada tendra defectos, al igual que la segunda oleada, y hasta la tercera sera cuando este mejorsito.



comporto lo mismo contigo, con los juego es algo un poquito menos delicado y el precio ya es fijo ... y con las consolas es algo menos fjo el precio y pueden cambiar de parecer de un dia para otro, por lo mientras yo no tengo pensado comprar esta consola, hasta no ver que juegos tendra.

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados