2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual : General

2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor lonewolf ix » 14 Jun 2010, 05:22

este post lo hare breve por 2 razones una es la confidencialidad y jure mantenerla pero que rayos la compartire y otra hay muy poca informacion acerca pero les recuerdo la de sony es 100 % segura ya que se mostro en twitter

y sobre la exclusiva que quito ms es solo un rumor no se sabe con seguridad y se recomienda que se tome como un rumor aclaro.si mis fuentes son seguras se presentara en una horas.

si recuerdan hace un tiempo se mostro una lista que mostraba a mass effect en playstation 3 pues les dire que esta informacion es realmente veridica se dice que sony pago un buen $ para que mass effect peerdiera la exclusiva de ms y se mostrara en la conferencia de sony tanto el 3 como una supuesta edicion llamada collection que traera los 2 primeros titulos


y la otra como ms se enojo se dice que le quitaron una exclusiva a sony unos dicen que podria cualquiera de esta 3 opciones

*ff xii versus
*metal gear rising exclusivo
*god of war mmm lo siento poco seguro pero son rumores



para mantener la privacidad no dare la dirrecion de la cuenta de twitter que me proporciono la info por privacidad

les aseguro que es informacion de sony segurisima y la de ms no tanto por que se guarda mas secretos

fuente:twitter

 

 

Perfil en Xbox de SPARTA177 iX Envía un mensaje a SPARTA177 iX Compara tus juegos con SPARTA177 iX Vídeos grabados por SPARTA177 iX Capturas de juego obtenidas por SPARTA177 iX
Imagen
lonewolf ix
Gamercard de lonewolf ix
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor lolaso » 14 Jun 2010, 07:02

me gustaria ver que el mgs fuera exclusivo, porque los otros dos...el ff 13 no me gusto y el god of war no puede salir en xbox porque lo desarrolla sony santa monica, creo y ps obvio no va salir en una consola de microsoft
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor luis.carlos.29 » 14 Jun 2010, 07:41

ya se sabia lo de mass effect, era obvio si lo distribuye ea, hasta ya se habian tardado

de lo demas no sabia pero nada que me llame la atencion

con esta respuesta soy nivel 5 :smt041
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor Iloveosaka:3 » 14 Jun 2010, 08:29

para empezar el mgs rising, ya se habia anunciado para xbox, y lode mass effect quien sabe, pasanos la fuente, si no no te creo nada :hmph:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor Biohazard17 » 14 Jun 2010, 08:55

pues haber tanto asi mass effect no es una gran perdida los rumores apuntaban a eso hace ya un buen tiempo. haber que tanto anuncian al rato(lunes) y el martes.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor elantris » 14 Jun 2010, 09:26

lo de mass ya se sabia y los gow y demas lo dudo mucho.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor s3rk0 » 14 Jun 2010, 09:37

para sacar el mass effect 3 tienen que pensar antes en sacar los dos primeros ya que por mucha exclusiva y robo que sea si no juegas al primero y segundo no te enteras de una mierda y el ffxiii versus después de ver el xiii este me da un poco igual el que tiene que estar bien en la 360 sería la trilogía del god of war
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor GIBRHAN » 14 Jun 2010, 10:30

en lo personal me da igual si perdemos algún juego exclusivo (mientras yo pueda jugarlo en mi consola...) pero si estaría bien tener de nuestro lado alguna de las exclusivas del ps3, sobre todo para los que aún no tenemos la consola de sony.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor hugoekek » 14 Jun 2010, 10:33

de sony para 360 no podria ser el mgr por que lo anunciaron multiplataforma, el god of war practicamente imposible, y los ff nunca los e jugado asi que me dara igual si termina siendo eso.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor kaster11 » 14 Jun 2010, 14:02

ff xiii versus

si al final es esa exclusividad, mi post en el tema de vicius llevará razón.
y, vuelvo a decir, que pienso que es ese juego el que saldrá para 360 y será el bombazo del e3 preparado por ms
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor Dante16 » 14 Jun 2010, 17:42

bueno la verdad me da lo mismo...me no era de mucha importancia.

y que bueno que mencionas esos 3 titulos ya que aqui va el que va a hacer nuestra exclusiva:

god of war....imposible, como dice lolaso lo desarrollo sony.
metal gear....ps creo que ya se habia anunciado.
ff versus xiii ..... nuestra gran exclusiva :beer: el que hace el juego dijo que se estaba discutiendo si sobre sacarlo en 360 (osea esperanzas) y ahora que lo pones no queda duda que tendremos el versus!!!

que bueno!!! de verdad este si lo espero, y no es nada parecido a la mierdad del xiii....este es por mucho superior y mejor :ok:
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor diegomyd » 14 Jun 2010, 18:59

no me gustan las exclusivas, y la verdad me da igual que mass effect salga para ps3 mientras yo todavia lo pueda jugar en mi xbox, incluso pienso que asi es mejor porque mas gente disfrutara de este juegazo, aunque me parece una tonteria que salga el mass effect 3 para ps3 sin haber sacado antes los otros 2 :s, si resulta ser verdad entonces creo que sony deberia pensar mejor en sacar primero el 1 y el 2 y despues pensar en sacar el 3 porque si no, no vale la pena comprarse el 3 porque no entenderas la historia y eso es lo mejor de este juego.
Perfil en Xbox de Emperor of Fire Envía un mensaje a Emperor of Fire Compara tus juegos con Emperor of Fire Vídeos grabados por Emperor of Fire Capturas de juego obtenidas por Emperor of Fire
diegomyd
Gamercard de diegomyd
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 224
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor alexpanda100 » 14 Jun 2010, 19:28

yo prefiero q sea metal gear sony no va a soltar god of war ni por las bolas de bill gates :gaydude: seria como ver halo en ps3, el trueque sea mass efect por final fantasy al final seguramente
alexpanda100
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor Sir Figo » 14 Jun 2010, 19:47

metal gear solid: rising confirmado como exclusivo de xbox360

saludos
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 Fuerte rumores MS pierde una exclusiva sony igual

Notapor richirocko » 14 Jun 2010, 21:37

sir figo escribió:metal gear solid: rising confirmado como exclusivo de xbox360

saludos


jajaja y eso de dónde lo has sacado? x-d


bueno y hasta ahora si quieren jugar ff versus xiii tendrán que comprar una ps3 :chupipandi:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados