Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360 : General

Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360

Notapor Elnorg » 25 Jun 2010, 19:25

hoy toca noticia triste si finalmente no se soluciona :lloros:

la desarrolladora square enix finalmente no optará por lanzar su nuevo final fantasy xiv en la consola de microsoft.


Imagen


microsoft no ha llegado a un acuerdo entre las dos partes y se debe a que el online de xbox live es más estricto de lo que se pensaba.

final fantasy xiv online es exclusivo para jugar mediante el servicio de pago y es ahi donde radicaría el primer problema.

tras romperse las negociaciones, square enix comentó que lo lanzará en ps3 y pc ( mientras que xbox 360 se queda sin su versión ).
redmond tiene una política bastante agresiva, por lo que la desarrolladora ha querido no insistir más y no ceder por llevarlo a esta plataforma.
no es la primera vez que sucede, por lo que no será raro que llegue de forma exclusiva a sony y a windows ( plataforma también de redmond ).

el nuevo final fantasy xiv llegará seguramente en el último trimestre de 2010.

fuente - noticias2d




agrego las palabras de hiromichi tanaka (productor y diseñador de square-enix):

"la principal razón por la cual no hemos querido avanzar con la versión de xbox 360 ha sido el sistema de xbox live. live es diferente al entorno normal del internet. entonces cuando quisimos introducir este juego en el mismo entorno que windows tuvo que ser el ps3, ésa fue nuestra decisión. microsoft tiene un punto de vista diferente: ellos quieren tener un entorno cerrado para xbox live. nosotros seguimos negociando con ellos… pero no hemos podido llegar a un acuerdo en xbox live"




¿podremos disfrutarlo finalmente en nuestra xbox 360..?

saludos.

 

 

Perfil en Xbox de Elnorg Envía un mensaje a Elnorg Compara tus juegos con Elnorg Vídeos grabados por Elnorg Capturas de juego obtenidas por Elnorg
Elnorg
Gamercard de Elnorg
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360

Notapor G3NOcID3 » 25 Jun 2010, 19:35

final fantasy xiv podría no llegar nunca a xbox 360


esta mal formulada tu noticia, no es "que podría" es que no va a salir para xbox 360!, la causa? la incompatibilidad entre xbox live y los requerimientos de internet que tiene el juego, en tal sentido los desarrolladores de square-enix no se han hecho mucha cabeza y luego de evaluar los aspectos básicos y los requerimientos de "bill" sólo han dicho, sabes que microsoft, metete tu consola por el medio de las nalgas xd y no sacaremos el juego en tu formato y ya....... :|
jeje bien hecho! me lo tendre que comprar para compu, que mas!

salud2! :ok:
Perfil en Xbox de Y2K Mindfreak Envía un mensaje a Y2K Mindfreak Compara tus juegos con Y2K Mindfreak Vídeos grabados por Y2K Mindfreak Capturas de juego obtenidas por Y2K Mindfreak
G3NOcID3
Gamercard de G3NOcID3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1024
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360

Notapor Elnorg » 25 Jun 2010, 19:55

no estoy de acuerdo.

he puesto "podría" porque buscando información he visto que se sospecha que square podría ceder al respecto y finalmente sacar el juego en xbox360.

si lees la noticia verás que el gran problema es que square pretende cobrar por jugar, algo que ms no quiere trasladar a los usuarios.

por cierto, lo que comentas no tiene mucho sentido porque final fantasy xi salió en xbox 360, con lo que ahora podrían hacer lo mismo. además podrías poner la fuente de tu información.

asique antes de corregir, infórmate un poquito, que se ve que hoy andas peleón por algo porque ya es la segunda crítica sin sentido que me haces hoy.

http://www.logrosxbox.com/foro/general/x ... ml#p965216

sería mejor que aportaras noticias en vez de criticarlas.

saludos a los demás.
Perfil en Xbox de Elnorg Envía un mensaje a Elnorg Compara tus juegos con Elnorg Vídeos grabados por Elnorg Capturas de juego obtenidas por Elnorg
Elnorg
Gamercard de Elnorg
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360

Notapor hugoekek » 25 Jun 2010, 20:50

deverian de pensarla dos veces los de micrishit y hacer todo lo posible para poder correrlo en el xbox live por que un mmorpg de esa talla les jalaria mucho dinero.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360

Notapor CLANDEST1NO MX » 25 Jun 2010, 23:20

pues mal para los fans de este tipos de juegos, pero no crei que habia otra empresa mas mierda que microsoft en terminos de ganancias, :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:



microsoft por lo menos vio lo que se siente pagar por otra cosa aparte de tu consola y juegos, jejejejejejejeje :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360

Notapor Xx ALpHa69 xX » 26 Jun 2010, 15:46

pues me alegro.
despues de la mierda (perdon por la palabra) que nos vendieron con ff xiii, ya no quiero mas ff en xbox.
que saquen mas juegos tipo lost odyssey (aunque no tengan online) y nos dejen de una saga que solo se vende por su nombre, porque a dia de hoy me quedo con los antiguos ff vii o ff x antes que con ff xiii.
es solo mi opinion.
un saludo
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360

Notapor kaster11 » 26 Jun 2010, 16:41

pues casi que mejor.
no pensaba comprarlo, no pagaré una cuota extra además del live para jugar a un juego que solo será en linea :nusenuse: a mi el que me interesa después del 13, seria el 15, el 14 me da igual 8o
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360

Notapor Treykin » 27 Jun 2010, 09:04

kaster11 escribió:pues casi que mejor.
no pensaba comprarlo, no pagaré una cuota extra además del live para jugar a un juego que solo será en linea :nusenuse: a mi el que me interesa después del 13, seria el 15, el 14 me da igual 8o

opino exactamente igual :ok: ya estamos pagando por un servicio de juego online y encima pagar un juego y volver a pagar por jugarlo??? no gracias, si hubiera mas gente que no se prestara a estas cosas, estos juegos de pago exclusivo no existirian... lastima, el hubiera no existe :nusenuse:
Treykin
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Final Fantasy XIV podría no llegar nunca a Xbox 360

Notapor elantris » 27 Jun 2010, 11:05

si es como el 11 q se lo queden para ps3... :gaydude: :gaydude:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados