Final "FAIL" Fantasy XIII en Xbox 360. : General

Final "FAIL" Fantasy XIII en Xbox 360.

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Final "FAIL" Fantasy XIII en Xbox 360.

Notapor richirocko » 19 Feb 2010, 06:10

[align=center:3w1wne3e]Imagen[/align:3w1wne3e]

mal, mal, mal. el resbalón del otro día con las imágenes manipuladas de la comparativa gráfica de ‘final fantasy xiii’ en ps3 y xbox 360, aunque entendible y perfectamente perdonable (faltaría más), traerá cola. pero es que lo que estáis a punto de descubrir traerá cola y un tyrannosaurus rex de ocho toneladas pegado a ella.

entre disculpa y disculpa square enix se apresuró a tranquilizar a los usuarios afirmando que, pese al error, ambas versiones eran idénticas. pues bien, sólo hace falta echarle un vistazo a las imágenes que tenéis a continuación para darse cuenta de que, de idénticas tienen muy poco

la primera imagen pertenece a la versión de ps3, el resto a la de xbox 360. creo que no hace falta ni que vayáis al post del otro día para comprobar las diferencias.

galería de imágenes, verlas desde aquí. ahí verán la imagen de ps3 y la siguiente es la de 360, no hay que ser ciego para no notar la diferencia, a menos que el factor "fanboy" te deje cegado y veas que son iguales x-d en cambio en la de ps3 no pasa eso.

aquí el análisis de la imagen en que se deduce lo de la resolución de arriba.

Imagen

y aquí imágenes comparativas entre ambas versiones, en la primera diferencia notable en todo sentido y en la segunda si se fijan, en la versión de 360 se le quitaron objetos al escenario, en es caso 2 arboles lejanos en las montañas :lengua:

Última edición por richirocko el 19 Feb 2010, 06:35, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Final "FAIL" Fantasy XIII en Xbox 360.

Notapor cHoche » 19 Feb 2010, 06:21

cual es la diferencia?, pero si estan igualitas!! (?)
no mamz, eso si es un epic fail
y yo q pensaba q la diferencia sera minima... pero ahora?, por dios!! dx

mmm... es la segunda notica q me decepciona hoy :s (la primera fue lo dl lost planet 2)
Perfil en Xbox de cH LaviXz Envía un mensaje a cH LaviXz Compara tus juegos con cH LaviXz Vídeos grabados por cH LaviXz Capturas de juego obtenidas por cH LaviXz
cHoche
Gamercard de cHoche
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 922
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis.carlos.29 » 19 Feb 2010, 06:29

jajaja buen titulo xd

pues este juego es demasiado para la 360, tengo entendido que vendra en 3 discos para el xbox, o en 2, crei que con esto los graficos serian iguales o muy parecidos pero veo que no
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
Imagen
Imagen
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 19 Feb 2010, 06:33

"luis.carlos.29" escribió:jajaja buen titulo xd

pues este juego es demasiado para la 360, tengo entendido que vendra en 3 discos para el xbox, o en 2, crei que con esto los graficos serian iguales o muy parecidos pero veo que no

en 3 discos, yo no sé por qué no lo hicieron en 4 discos así como otros jrpg que hay en 360 neutro

bueno yo después de ver esto creo que compraré la versión de ps3, que he esperado tanto este juego que quiero aprovecharlo en su máximo esplendor, y eso parece que la 360 no lo ofrece. lloro
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 19 Feb 2010, 06:37

[font=tahoma:qw9gom2o]es cierto es una mamada y una decepción que el juego de nuestra consola este tan bajo en calidad, es una pena neutro

saludos[/font:qw9gom2o]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 19 Feb 2010, 10:19

digamos que esta bien que exista una diferencia, si, ps3 se veria mejor que en 360, pero esto? esto no es calidad, esto se mira feo, en si feo feo con ganas con f de fuertemente feo.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pachi » 19 Feb 2010, 14:00

juas! yo hubiera hecho un port con mejores graficos anda no me jodas, una cosa es que lo hayan hecho en ps3 y lo hayan porteado y otra es esto... veo juegos de hace 2 años con mejores graficos, sin duda un insulto para los usuarios de 360 que les gusta ff, no soy el caso.
"Beagle" escribió:Hace unos años soñando despierto (antes de Rock Band) me imaginaba... "que pasaria si saliera un Battery Hero?". Y weno, veo que es una realidad...
Pachi
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 841
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 19 Feb 2010, 14:08

mientras se vea como el lost odyssey tampoco hay problemas ya que también se veia un poco con gráficos a lo dreamcast, sobretodo en las ciudades; lo malo es si el juego no es tan emocionante y no te entretiene tanto.

lástima que el hd-dvd no hubiera triunfado, sinó estos problemas ya no los tendría la xbox. es que claramente no se puede competir si se llenan todos los gigas del bluray ya que espacio para llenar tienen y lo emplean en todo lo que puedan como los escenarios lejanos o aplicando más iluminaciones y sombras como el uncharted o el killzone.

p.d. a ver cuando alguien hace un juego de rol a lo pokemon para la xbox :| me gustaría más ese que se vea con mayor colorido y más entretenido que no una cagada que nos van colando como si fuera lo mejor...
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor G3NOcID3 » 19 Feb 2010, 16:51

esto se veía venir ........ como lo señale en mi post anterior donde comparaba dos close ups, aqui en estas imagenes a campo traviesa esta claro que el blue ray sobre pasa en capacidades al dvd y en consecuencia la imagen es deficiente, es como opaca y con mucho menos de color.

la pregunta es ahora "hasta que limite estamos dispuestos a aceptar menos que los demas....."

salu2! :ok:
Perfil en Xbox de Y2K Mindfreak Envía un mensaje a Y2K Mindfreak Compara tus juegos con Y2K Mindfreak Vídeos grabados por Y2K Mindfreak Capturas de juego obtenidas por Y2K Mindfreak
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Gamercard de G3NOcID3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1024
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maverick » 19 Feb 2010, 19:58

lo de las imagenes ami no me dicen anda, por q no ponen las caracteristicas de los monitores etc etc, a saber com oestan para cada consola, asi q ni puto caso a esas chorradas, por luego pones el mass effect y flipas o el gears o el forza, y resulta q con este no peuden enga, xd
Imagen
Maverick
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 333
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Treykin » 19 Feb 2010, 21:24

no deberian de enzañarse tanto, todos sabemos que al final de cuentas es un port y es logico que si el juego original estababa en un fomato mas fuerte, al momento de convertirlo iba a perder calidad. deberia de pensar que afortunadamente por fin salio un ff para nuestra consola.. no sé a lo mejor tal vez, solo tal vez si se venden mas copias de este juego en xbox que en playstation3, para el siguiente ff square-enix se fije mas en el xbox y no saque un simple port de play... pero si no apoyamos a nuestra consola eso se volvera un simple sueño inalcanzable. por ultimo solo he de decir que en mi opinion paso de los graficos.. un juego es divertido por a) su gameplay y b) su historia. no necesito ver a las pulgas en el suelo ni como si lanzo una piedra al un estanque este se mueve y bla bla bla... juego ff por su historia y ya con eso me siento mas que satisfecho. y para los que piensen: "no son los graficos, es el hecho de que nos vendan algo tan mediocre", hey un momento; no nos estan vendiendo algo mal hecho, nos estan vendiendo algo en medida de sus posibilidades (en este caso el dvd con doble capa) y esto no se soluciona metiendo mas discos como en lost planet 2 ya que seguimos hablando de un port y punto. :toctoc:
Treykin
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iVaN LS16 » 19 Feb 2010, 21:30

la verdad que veo demasiada diferencia, para mi que aqui hay photoshop escondido pro weno...

salu2!
Perfil en Xbox de x EnkaiCat Envía un mensaje a x EnkaiCat Compara tus juegos con x EnkaiCat Vídeos grabados por x EnkaiCat Capturas de juego obtenidas por x EnkaiCat
Imagen
iVaN LS16
Gamercard de iVaN LS16
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 562
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulcrusher RIP » 19 Feb 2010, 21:45

ya se veía venir, el dvd de doble capa no puede ni podrá competir contra blu-ray. y esto seguirá pasando con juegos multiplataforma.
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 20 Feb 2010, 00:03

pues yo creo que ya ni comprare el juego, no por las graficas que son lo menos que me preocupa...si no por todas las malas cosas y comentarios que tiene....talvez lo compre despues o lo pille de segunda.

porque vienen muchos juegos muy buenos, y este ffxiii no ofece mucho, el que de verdad ofrece es el versus....como quiero ese juego :lloros:
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 20 Feb 2010, 02:00

pues yo veo las imagenes igualitas,no noto la diferencia de ps3 a 360 ¬_¬ .
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General