mal, mal, mal. el resbalón del otro día con las imágenes manipuladas de la comparativa gráfica de ‘final fantasy xiii’ en ps3 y xbox 360, aunque entendible y perfectamente perdonable (faltaría más), traerá cola. pero es que lo que estáis a punto de descubrir traerá cola y un tyrannosaurus rex de ocho toneladas pegado a ella.
entre disculpa y disculpa square enix se apresuró a tranquilizar a los usuarios afirmando que, pese al error, ambas versiones eran idénticas. pues bien, sólo hace falta echarle un vistazo a las imágenes que tenéis a continuación para darse cuenta de que, de idénticas tienen muy poco
la primera imagen pertenece a la versión de ps3, el resto a la de xbox 360. creo que no hace falta ni que vayáis al post del otro día para comprobar las diferencias.
galería de imágenes, verlas desde aquí. ahí verán la imagen de ps3 y la siguiente es la de 360, no hay que ser ciego para no notar la diferencia, a menos que el factor "fanboy" te deje cegado y veas que son iguales x-d en cambio en la de ps3 no pasa eso.
aquí el análisis de la imagen en que se deduce lo de la resolución de arriba.
y aquí imágenes comparativas entre ambas versiones, en la primera diferencia notable en todo sentido y en la segunda si se fijan, en la versión de 360 se le quitaron objetos al escenario, en es caso 2 arboles lejanos en las montañas :lengua: