Un fallo mas para Kinect con un sorpresivo lag : General

Un fallo mas para Kinect con un sorpresivo lag

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Un fallo mas para Kinect con un sorpresivo lag

Notapor lolaso » 22 Jun 2010, 08:37

pues en el show de jimmy fallon aparecen jugando kinect donde se muestra un lag bastante obvio cuando juegan el kinect adventures.

no se como poner el video, pero aqui les dejo el link.

cuando saltan, se ve bastante claro el lag en el juego. espero que arreglen ese detalle porque sino despues de ver esto
Imagen
lo que se presenta en los shows ya no me da tanta confianza

Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un fallo mas para Kinect con un sorpresivo lag

Notapor hugoekek » 22 Jun 2010, 09:24

pense que seria un lagaso de poca madre el que se veria, pero es muy poco y no es algo que no se arregle, si ya llegaron al producto, las mejoras se hacen como si nada. :toctoc: :toctoc:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Coextile » 22 Jun 2010, 14:17

otra escusa para no comprarlo y ya son muchas razones asi que kinect no se va a comer ningun rosco
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Diegodara » 22 Jun 2010, 16:01

hugoekek escribió:pense que seria un lagaso de poca madre el que se veria, pero es muy poco y no es algo que no se arregle, si ya llegaron al producto, las mejoras se hacen como si nada. :toctoc: :toctoc:

concuerdo contigo, ademas a mi no me haran cambiar de parecer
yo si me comprare el kinect :)

jaja ahi luego llorare, cuando se me descomponga x-d

pd lo unico que no me gusta es que los juegos que anunciaron para el kinect
los van a vender por separado...eso me fije en gamestop
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis.carlos.29 » 22 Jun 2010, 18:10

tambien puede ser que sea un video y la persona solo este haciendo lo que ve en pantalla, todo actuado pues
Perfil en Xbox de LuCa2908 Envía un mensaje a LuCa2908 Compara tus juegos con LuCa2908 Vídeos grabados por LuCa2908 Capturas de juego obtenidas por LuCa2908
luis.carlos.29
Gamercard de luis.carlos.29
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 584
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Giil » 22 Jun 2010, 18:34

pues la verdad no me interesa el knicket, pero con esto con mas razon no lo comprare, prefiero cambiar mi consola con la slim primero xd
Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sir Figo » 22 Jun 2010, 18:55

luis.carlos.29 escribió:tambien puede ser que sea un video y la persona solo este haciendo lo que ve en pantalla, todo actuado pues

es lo mismo que yo pense es pura actuación, hasta se ve que el mono del juego se mueve antes que el sujeto...Imagen

saludos
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inki08 » 22 Jun 2010, 19:25

según yo en el e3, el de star wars es un video, digo que es actuado, pero aún así me voy a comprar el kinect pero cuando salga en pack con el xbox 360
Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elnorg » 22 Jun 2010, 20:02

dos cosillas:

- si es un video con actuación el lag no se puede mirar, pues no se está jugando en vivo.

- en el caso de que si se esté jugando en vivo no se puede medir el lag de un pantallon como ese y compararlo con el que tendremos en el televisor de nuestro hogar. además si veis un concierto por televisión os daréis cuenta de que la pantalla de detrás siempre lleva retraso respecto al cantante.

de todos modos todas las dudas se despejaran cuando se ponga a la venta, jeje.

saludos!! :talue:
Perfil en Xbox de Elnorg Envía un mensaje a Elnorg Compara tus juegos con Elnorg Vídeos grabados por Elnorg Capturas de juego obtenidas por Elnorg
Elnorg
Gamercard de Elnorg
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 22 Jun 2010, 20:40

el de estar wars es actuado obviamente, porque el mono no puede adivinar lo que la persona va hacer. en el caso del kinect adventures no creo que sea actuado y en caso de que lo sea, pues la confianza de que kinect vaya ser un producto que cumpla con todo lo que dice, pues como que ya empiezo a dudar.

:ok:
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 22 Jun 2010, 22:43

pues aun faltan 5 meses para que sea lanzado, osea todavia pueden arreglar muchos fallos, esperemos no sea un fail, y miranda cosgrove :smt007

saludos :talue:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inki08 » 22 Jun 2010, 22:57

si vi como el avatar de miranda se comenzó a convulsionar :roto2rie: y despues salto y miranda bien distraida x-d , pero a mi ese juego esta medio feo, prefiero el kinect sports
Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 24 Jun 2010, 03:37

miranda jugandó :jojo: . la verdad el retardo ya me lo imaginaba y por lo menos para mi si cambia totalmente la experiencia del juego aunque sea sólo por unos segundos el retraso. espero que sea mínimo por que ya estoy dudando con este post. gracias por la información.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General