fable 2 : General

fable 2

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

fable 2

Notapor Blother » 25 Jul 2012, 01:41

hola quisiera saber si se puede conseguir el traje de pollo sin necesidad de tener gold(porque no tengo) y sin ir a la pagina que dice el manual esa de fable2.com porque ya no funciona, tengo el fable 2 clasic que viene con las dos dlc.

Perfil en Xbox de Rey Mrgl Mrgl Envía un mensaje a Rey Mrgl Mrgl Compara tus juegos con Rey Mrgl Mrgl Vídeos grabados por Rey Mrgl Mrgl Capturas de juego obtenidas por Rey Mrgl Mrgl
Blother
Gamercard de Blother
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fable 2

Notapor gerdavid » 25 Jul 2012, 22:04

vaya nadie te ha respondido, bueno el traje de pollo puedes comprarlo en alguna zona donde vendan ropa, no lo venden completo, debes visitar varios sitios y conseguira en una zona la cabeza en otro la parte inferior y asi hasta tenerlo completo, te recomiendo tener mucho dinero para comprar bastante ropa y que los vendedores se surtan para que puedas conseguirlo rapido, al menos asi lo hice yo claro cuando lo jugue aun estaba la pagina de fable abierta y tambien gane ese traje creo que tengo varios de pollo podria darte uno tambien en calidad de "prestamo" hahaha pero debo conseguir de nuevo el juego si deseas agregame y jugamos
Perfil en Xbox de gersil Envía un mensaje a gersil Compara tus juegos con gersil Vídeos grabados por gersil Capturas de juego obtenidas por gersil
gerdavid
Gamercard de gerdavid
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor suffer » 26 Jul 2012, 13:33

si haces la mision de ayudar al granjero a recoger todas las gallinas que se han soltado por el pueblo te lo da gratis! :d
ademas despues de esa mision aparece el traje ya en todas las tiendas..
un saludo y suerte!

pd: este tema no va aqui, va en el subforo del juego fable 2
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Blother » 26 Jul 2012, 21:35

gerdavid escribió:vaya nadie te ha respondido, bueno el traje de pollo puedes comprarlo en alguna zona donde vendan ropa, no lo venden completo, debes visitar varios sitios y conseguira en una zona la cabeza en otro la parte inferior y asi hasta tenerlo completo, te recomiendo tener mucho dinero para comprar bastante ropa y que los vendedores se surtan para que puedas conseguirlo rapido, al menos asi lo hice yo claro cuando lo jugue aun estaba la pagina de fable abierta y tambien gane ese traje creo que tengo varios de pollo podria darte uno tambien en calidad de "prestamo" hahaha pero debo conseguir de nuevo el juego si deseas agregame y jugamos

a ti te lo venden porque conseguistes el traje en la web, a mi no, he ido por toda las tiendas de ropa y durante un monton y no me sale, no tengo gold, no se si asi me podras pasar el traje de pollo, y lo de la mision de recoger los pollos creo que es del fable 3,
Perfil en Xbox de Rey Mrgl Mrgl Envía un mensaje a Rey Mrgl Mrgl Compara tus juegos con Rey Mrgl Mrgl Vídeos grabados por Rey Mrgl Mrgl Capturas de juego obtenidas por Rey Mrgl Mrgl
Blother
Gamercard de Blother
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General