muchos ya conocen esa página. lo que quiero con este tema es que me digan quien está registrado ahi, para agregarnos como amigos y poder seguir la trayectoria de los amigos.
gracias
screw escribió:yo estoy en trueachievements... puedes agregarme.
un saludo.
por cierto, cómo sacaste el dichoso logro de la gran perla pooh-bah... es jodidísimo... a mi cuesta un montón
x big bang x escribió:¿de que es esa pagina ? , es la primeras vez que la oigo.
motecuzoma escribió:yo estoy pero desde hace mucho no checo eso jjaajaj según esa madre mi mejor logro es el de senda del maestro ninja de ninja gaiden 2
pd.- creo q promocionar otra web va contra las reglas
hugoekek escribió:no se le puede dar propaganda a otras paginas, reportado.
xxantonioxx escribió:motecuzoma escribió:yo estoy pero desde hace mucho no checo eso jjaajaj según esa madre mi mejor logro es el de senda del maestro ninja de ninja gaiden 2
pd.- creo q promocionar otra web va contra las reglas
no la estoy promocionando, solo estoy preguntando si están registrados en esa página, jamás digo que la visiten o se registren,;)
según la real academía española:
promocionar
1. tr. elevar o hacer valer artículos comerciales, cualidades, personas, etc. u. m. en leng. sociológico o comercial. u. t. c. prnlhugoekek escribió:no se le puede dar propaganda a otras paginas, reportado.
la real academía española indica:
propaganda
acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.
hay que conocer bien el significado de las palabras.
p.d. por personas como tu que no saben analizar bien las situaciones tengo 55% de jugador evitado en mi perfil de xbox live
edit: me dió curiosidad de releer las normas , para ver actualizaciones y me encuentro con que no existe ninguna regla que siquiera mencione la promoción de páginas web externas , aunque este fuera el caso, que no lo es, no incumple en nada. favor de apuntarme si existen reglas adicionales a las publicadas en el apartado "normas" gracias ^^
hugoekek escribió:mira viejo, a mi me vale lo que diga tu real academia, es siempre lo mismo con los nuevos que postean mierdero y medio en el foro y nosotros los usuarios constantes salimos jodidos con el tiempo, y por personas como yo? acaso me conoces? no... entonces no estes diciendo esas pendejadas que eso de evitar jugadores es solo para los noobs que no saven perder. y pues no se si viene en las reglas o no, los mods a cada rato joden a x persona por postear cosas de otras paginas poniendo de pretexto la propaganda.
xxantonioxx escribió:hugoekek escribió:mira viejo, a mi me vale lo que diga tu real academia, es siempre lo mismo con los nuevos que postean mierdero y medio en el foro y nosotros los usuarios constantes salimos jodidos con el tiempo, y por personas como yo? acaso me conoces? no... entonces no estes diciendo esas pendejadas que eso de evitar jugadores es solo para los noobs que no saven perder. y pues no se si viene en las reglas o no, los mods a cada rato joden a x persona por postear cosas de otras paginas poniendo de pretexto la propaganda.
todo tranquilo por aca compañero, no quiero poner en evidencia que contestas sin fundamentos. tengo 6 meses más de antiguedad que tu... es todo lo que diré a partir de ahi cualquiera saca sus conclusiones del resto de tu mensaje.
p.d. este es mi último mensaje offtopic. sigo recopilando amigos para seguir nuestra trayectoria (cuando funcione la pág) ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado