Estas en True Achievements? : General

Estas en True Achievements?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Estas en True Achievements?

Notapor XxAnToNiOxX » 04 Jun 2010, 20:15

hola a todos.

muchos ya conocen esa página. lo que quiero con este tema es que me digan quien está registrado ahi, para agregarnos como amigos y poder seguir la trayectoria de los amigos.

gracias

Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estas en True Achievements?

Notapor screw » 20 Sep 2010, 10:37

yo estoy en trueachievements... puedes agregarme.
un saludo.

por cierto, cómo sacaste el dichoso logro de la gran perla pooh-bah... es jodidísimo... a mi cuesta un montón
Perfil en Xbox de xXx5CR3WxXx TF Envía un mensaje a xXx5CR3WxXx TF Compara tus juegos con xXx5CR3WxXx TF Vídeos grabados por xXx5CR3WxXx TF Capturas de juego obtenidas por xXx5CR3WxXx TF
Imagen
screw
Gamercard de screw
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Spa drigat » 20 Sep 2010, 13:34

¿de que es esa pagina ? , es la primeras vez que la oigo.
Perfil en Xbox de Spa el Drigat Envía un mensaje a Spa el Drigat Compara tus juegos con Spa el Drigat Vídeos grabados por Spa el Drigat Capturas de juego obtenidas por Spa el Drigat
Un juego , una vida ... una partida ..una diversión
Juegos completos : Prey , Uno , Fuzion frenzy 2 , gears of war 1 , track & field , call of duty 2.
Imagen
Imagen
Spa drigat
Gamercard de Spa drigat
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 1679
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 20 Sep 2010, 19:08

screw escribió:yo estoy en trueachievements... puedes agregarme.
un saludo.

por cierto, cómo sacaste el dichoso logro de la gran perla pooh-bah... es jodidísimo... a mi cuesta un montón

te agrego cuando funcione la pág xd, sobre el logro hay que aprender a hacer la red y con eso se facilita mucho, me tomó muchos meses de práctica y esfuerzo, pero al final cuando lo logras es satisfactorio, lástima que mi consola estaba desconectada de internet y salío como "conseguido" no me gusta sacar logros offline no se por que xd

x big bang x escribió:¿de que es esa pagina ? , es la primeras vez que la oigo.

es un sistema de estadísticas y avances, sirve para ver tu trayectoria en el mundo de los logros, además de guías y otras cosas muy interesantes, es algo como las páginas de halo, pero para todos los juegos de xbox. la única desventaja es que está toda en ingles y si no sabes el idioma no lo disfrutas por completo.
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 20 Sep 2010, 19:54

estoy registrado pero no recuerdo mi contraseña y el correo con q me cree la cuenta ya bailó
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 21 Sep 2010, 00:00

no se le puede dar propaganda a otras paginas, reportado.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 21 Sep 2010, 02:22

yo estoy pero desde hace mucho no checo eso jjaajaj según esa madre mi mejor logro es el de senda del maestro ninja de ninja gaiden 2
pd.- creo q promocionar otra web va contra las reglas
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 21 Sep 2010, 07:30

motecuzoma escribió:yo estoy pero desde hace mucho no checo eso jjaajaj según esa madre mi mejor logro es el de senda del maestro ninja de ninja gaiden 2

no la estoy promocionando, solo estoy preguntando si están registrados en esa página, jamás digo que la visiten o se registren,;)

según la real academía española:

promocionar
1. tr. elevar o hacer valer artículos comerciales, cualidades, personas, etc. u. m. en leng. sociológico o comercial. u. t. c. prnl

hugoekek escribió:no se le puede dar propaganda a otras paginas, reportado.

la real academía española indica:

propaganda
acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

hay que conocer bien el significado de las palabras.

p.d. por personas como tu que no saben analizar bien las situaciones tengo 55% de jugador evitado en mi perfil de xbox live

edit: me dió curiosidad de releer las normas :normas: , para ver actualizaciones y me encuentro con que no existe ninguna regla que siquiera mencione la promoción de páginas web externas :sch: , aunque este fuera el caso, que no lo es, no incumple en nada. favor de apuntarme si existen reglas adicionales a las publicadas en el apartado "normas" gracias ^^ :ok:
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 21 Sep 2010, 08:32

xxantonioxx escribió:
motecuzoma escribió:yo estoy pero desde hace mucho no checo eso jjaajaj según esa madre mi mejor logro es el de senda del maestro ninja de ninja gaiden 2

no la estoy promocionando, solo estoy preguntando si están registrados en esa página, jamás digo que la visiten o se registren,;)

según la real academía española:

promocionar
1. tr. elevar o hacer valer artículos comerciales, cualidades, personas, etc. u. m. en leng. sociológico o comercial. u. t. c. prnl

hugoekek escribió:no se le puede dar propaganda a otras paginas, reportado.

la real academía española indica:

propaganda
acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.

hay que conocer bien el significado de las palabras.

p.d. por personas como tu que no saben analizar bien las situaciones tengo 55% de jugador evitado en mi perfil de xbox live

edit: me dió curiosidad de releer las normas :normas: , para ver actualizaciones y me encuentro con que no existe ninguna regla que siquiera mencione la promoción de páginas web externas :sch: , aunque este fuera el caso, que no lo es, no incumple en nada. favor de apuntarme si existen reglas adicionales a las publicadas en el apartado "normas" gracias ^^ :ok:

mira viejo, a mi me vale lo que diga tu real academia, es siempre lo mismo con los nuevos que postean mierdero y medio en el foro y nosotros los usuarios constantes salimos jodidos con el tiempo, y por personas como yo? acaso me conoces? no... entonces no estes diciendo esas pendejadas que eso de evitar jugadores es solo para los noobs que no saven perder. y pues no se si viene en las reglas o no, los mods a cada rato joden a x persona por postear cosas de otras paginas poniendo de pretexto la propaganda.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 21 Sep 2010, 10:09

primero de todos tranquilos, no pasa nada ya que no hay ánimo de lucro.

tema zanjado. seguir sin discutir.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 21 Sep 2010, 15:52

no le veo la gracia :nusenuse: , no aporta nada ala comunidad o al foro en general. deberias haberlos hecho e pruebas o en el bar, :normas:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 23 Sep 2010, 20:56

hugoekek escribió:mira viejo, a mi me vale lo que diga tu real academia, es siempre lo mismo con los nuevos que postean mierdero y medio en el foro y nosotros los usuarios constantes salimos jodidos con el tiempo, y por personas como yo? acaso me conoces? no... entonces no estes diciendo esas pendejadas que eso de evitar jugadores es solo para los noobs que no saven perder. y pues no se si viene en las reglas o no, los mods a cada rato joden a x persona por postear cosas de otras paginas poniendo de pretexto la propaganda.

:) todo tranquilo por aca compañero, no quiero poner en evidencia que contestas sin fundamentos. tengo 6 meses más de antiguedad que tu... es todo lo que diré a partir de ahi cualquiera saca sus conclusiones del resto de tu mensaje.

p.d. este es mi último mensaje offtopic. sigo recopilando amigos para seguir nuestra trayectoria (cuando funcione la pág) ^^
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 23 Sep 2010, 21:27

xxantonioxx escribió:
hugoekek escribió:mira viejo, a mi me vale lo que diga tu real academia, es siempre lo mismo con los nuevos que postean mierdero y medio en el foro y nosotros los usuarios constantes salimos jodidos con el tiempo, y por personas como yo? acaso me conoces? no... entonces no estes diciendo esas pendejadas que eso de evitar jugadores es solo para los noobs que no saven perder. y pues no se si viene en las reglas o no, los mods a cada rato joden a x persona por postear cosas de otras paginas poniendo de pretexto la propaganda.

:) todo tranquilo por aca compañero, no quiero poner en evidencia que contestas sin fundamentos. tengo 6 meses más de antiguedad que tu... es todo lo que diré a partir de ahi cualquiera saca sus conclusiones del resto de tu mensaje.

p.d. este es mi último mensaje offtopic. sigo recopilando amigos para seguir nuestra trayectoria (cuando funcione la pág) ^^

aun peor, teniendo mas antiguedad y abriendo tema mierda :aplauso:

solo trato de ayudar al foro para no llegar a un general error otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 23 Sep 2010, 22:47

mmm hola la pagina de true achievements para qe sirve o para qe es me pueden decir?? y yo ya te tengo como amigo en el live xxantonioxx
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rpe007 » 24 Sep 2010, 22:09

yo estoy registrado ahi pero ya tiene un buen tiempo q no la checo pero si quieres agregame :beer:
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General