El equipo de Guitar Hero está experimentando con... : General

El equipo de Guitar Hero está experimentando con...

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

El equipo de Guitar Hero está experimentando con...

Notapor inki08 » 26 Nov 2009, 18:19

el equipo de guitar hero está experimentando con project natal de cara a su sexta entrega

a pesar de que todavía no hay un anuncio oficial al respecto, os recordamos que activision confirmó que habrá guitar hero 6 pero no ofreció más detalles, el fundador de la franquicia, kai huang, ha ofrecido una serie de interesantes detalles con respecto a esta sexta entrega, destacando sobre todos los demás, que están experimentando con project natal, investigando cómo incluirlo en el juego. "todavía no hemos realizado un anuncio sobre lo que estamos realizando con las nuevas tecnologías en guitar hero 6", explica huang, a lo que añade que "una de las áreas que estamos explorando es la tecnología de la cámara y lo que se puede hacer con ella, como captar tus movimientos y, tal vez, hacer que tu personaje haga ciertas cosas, o personalizarlo más, de forma que se parezca más a ti que tu avatar". huang concluye afirmando que tecnologías como natal les abre un abanico de posibilidades, y que las van a explorar.

Imagen
fuente:
http://www.hardgame2.com/x360/noticia/50722/equipo-guitar-hero-experimentando-project-natal-cara-sexta-entrega.html

Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
Biieenn... :3

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El equipo de Guitar Hero está experimentando con...

Notapor Soulcrusher RIP » 26 Nov 2009, 22:54

mejor que se pongan a hacer un setlist epico como el de gh2 o gh3, que desde esos juegos sus setlists han sido mediocres.
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 27 Nov 2009, 01:45

natal xd

con que me vuelvan hacer un juego como el guitar hero 3 xd es todo
no importa ke den otra experiencia de jugador, io solo kiero musika buena xd por ke poner a todo volumen la cancion de hilary duff xd como ke no se me da
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor haru shimura » 28 Nov 2009, 02:57

:ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
My Chemical Romance

[spoil]Imagen[/spoil]
haru shimura
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 28 Nov 2009, 03:04

"gutiman360" escribió:natal xd

con que me vuelvan hacer un juego como el guitar hero 3 xd es todo
no importa ke den otra experiencia de jugador, io solo kiero musika buena xd por ke poner a todo volumen la cancion de hilary duff xd como ke no se me da

xd

yo en el world tour le bajaba todo el volumen en algunas canciones porque no queria que me vieran escuchando eso..

canciones de no doubt
paramore y cosas asi xd

gh3 es el mejor para mi:) quiero uno igual, el que mas me gusta despues de ese es el de metallica xp
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 28 Nov 2009, 04:21

estaria cagado ver como le hacen para que con el proyect natal furule esto
chance y con una lira de verdad
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javierlikecrazy » 28 Nov 2009, 16:38

seria excelente pero tienen razón

no tiene chiste que inventen una nueva experiencia
en el juego sino se tiene un setlist decente
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 29 Nov 2009, 11:38

creo que ya lo habían puesto. y dudo que logren hacer una air guitar sin errores. no apoyo esta desicion de activicion.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 29 Nov 2009, 12:09

ahora nos van a meter natal hasta en la sopa :qmeparto:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CGO ALIVE » 29 Nov 2009, 18:56

"soulcrusher rip" escribió:mejor que se pongan a hacer un setlist epico como el de gh2 o gh3, que desde esos juegos sus setlists han sido mediocres.

now that's an idea. yo compré ese juego por las canciones y no creo comprar otro por el natal

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betiin » 29 Nov 2009, 19:08

pues simplemente eso no cambiara que tengan sus setlist de basura ... espero que sea con un buen setlist... y se pueda usar la lira de verdad..
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ALXz » 30 Nov 2009, 05:28

y si no tenemos natal? verguenza
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 30 Nov 2009, 08:07

seria un legends of rock 2 y el proyect natal seria utilizado en tus pasos o movimientos, algo chingon e inovador :3
al ponerlo opcional estan pensando en el cliente, no creo que a webo tendras que jugar solo con natal.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iVaN LS16 » 30 Nov 2009, 14:37

al final pagaremos por el juego, por el project nathal, y ademas por esa chapuza de pagar una cuota mensual para jugar online, ya seria la risa en conjunto xd
Perfil en Xbox de x EnkaiCat Envía un mensaje a x EnkaiCat Compara tus juegos con x EnkaiCat Vídeos grabados por x EnkaiCat Capturas de juego obtenidas por x EnkaiCat
Imagen
iVaN LS16
Gamercard de iVaN LS16
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 562
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Giil » 30 Nov 2009, 23:56

ni madres, que se pongan a buscar canciones, porque aparte que haran con natal? mover los dedos en el aire? si es bateria sentarme en el mueble con dos popotes golpeando al aire?
siempre el gh con sus mamadas .-.
Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Imagen
Imagen
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General