Electronic Arts anuncia Battlefield 4 : General

Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Notapor fxx » 18 Jul 2012, 23:10

electronic arts acaba de anunciar de rebote que battlefield 4 está en desarrollo. nos enteramos de esta noticia por uno de los incentivos para aquellos que pre ordenen la edición limitada de colección de medal of honor warfighter en xbox 360, que precisamente será el derecho a entrar a la próxima beta de battlefield 4 , anunciando también que estará disponible en otoño de 2013.


por supuesto que el nuevo medal of honor saldrá para xbox 360, pero curiosamente ni electronic arts ni la desarrolladora de la serie dice quiso confirmar que battlefield 4 estará disponible para la plataforma actual de microsoft. ¿será que al final del próximo año tendremos este juego en xbox 360 o será una nueva plataforma?

fuente: oxm

:palomitas:

 

 

Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Notapor VICIUS LIVE » 19 Jul 2012, 15:52

para mi gran cagada,todo por hacer dinero facil,a donde anda el bad comapny 3,tanto que decian que las consolas van petadas con el bf3 y ahora esto,no entiendo nada,bueno si,todo dinero
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Notapor fxx » 23 Jul 2012, 18:20

de acuerdo contigo, yo tambien tenia ganas del company por q muchos amigos lo jugaron y con el 3 no mucho le andan, a eso le sumamos los dlc del bf3 hasta enero marzo y despues al poco tiempo zaz otro bf...
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Notapor Mr Showman 94 » 26 Jul 2012, 01:01

a mi el fallo de que saquen un nuevo battlefield me parece que es que no va a innovar en nada de nada y se va a volver un cod, y encima con grandes limitaciones en consolas, sobre todo en xbox 360 se ha visto con el contenido hd, ea debería esperar un poco y sacarlo en la próxima generación de consolas, y ya con un multijugador como el de pc, con 64 personas, pero de todas formas creo que lo van a sacar en la próxima generación ya que están especulando con que saldrá en 2013 mas o menos como su juego.
Perfil en Xbox de Mr Showman 94 Envía un mensaje a Mr Showman 94 Compara tus juegos con Mr Showman 94 Vídeos grabados por Mr Showman 94 Capturas de juego obtenidas por Mr Showman 94
Mr Showman 94
Gamercard de Mr Showman 94
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Notapor VICIUS LIVE » 26 Jul 2012, 02:32

mr showman 94 escribió:a mi el fallo de que saquen un nuevo battlefield me parece que es que no va a innovar en nada de nada y se va a volver un cod, y encima con grandes limitaciones en consolas, sobre todo en xbox 360 se ha visto con el contenido hd, ea debería esperar un poco y sacarlo en la próxima generación de consolas, y ya con un multijugador como el de pc, con 64 personas, pero de todas formas creo que lo van a sacar en la próxima generación ya que están especulando con que saldrá en 2013 mas o menos como su juego.

sabes lo que pasa,que el dinero lo puede todo,la propia gente de dice a dicho que bf 3 no puede sacar mas partida de las consolas y de 360 y ahora sacan otro,sera lo mismo con diferentes mapas y poco mas
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Notapor emve » 26 Jul 2012, 06:30

maldito dinero, si se quejaban de que no jalaba tan bien bf3, ahora se atreven a un 4 en tan poco tiempo.
emve
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Notapor HERIBERT360 » 26 Jul 2012, 12:34

tela con ea, primero los online pass, ahora los premium y a los 5 meses bf4, viven al margen de la economía, igual se pillan los dedos.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Notapor CLANDEST1NO MX » 27 Jul 2012, 08:42

q mal , y yo pensando de dice era una empresa seria y toda la cosa. pero esperemos como esta, y ojala y salga para la otra generacion de consolas. y un multi inmenso con la nueva consola. pero bueno , solo falta esperar. salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Notapor fxx » 27 Jul 2012, 12:26

y eso no es todo, acaba de llegarme un email para que aparte la edicion limitada de moh para q accese a la beta :loco: de bf4 vaya mejor aparto la el del bf4 ,aunque el moh ha decaido mucho desde playstation ,pero con las imagenes q sacaron hace poco (q se parece al bf) seguro tendra oportunidad y al menos lo rentare haber q tal.
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Electronic Arts anuncia Battlefield 4

Notapor hugoekek » 30 Jul 2012, 01:19

me decepciono el saber que harian un bf4 antes que un bc3 :c me gustan mucho mas los mapas estilo rush de los bc que los conquest del bf, espero y salga para la nueva generacion de consolas y salga lo mas cercano a la vercion de pc.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados