Ediciones de Gears of War 3 : General

Ediciones de Gears of War 3

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Ediciones de Gears of War 3

Notapor Nicolai » 05 Mar 2011, 06:30

bueno, pues checando lapagina de game planet, vi que ya esta la preventa de gow 3 y ahi muestran que edicones seran, mas aun no dicen que contendra cada una, habra que esperar un rato a que nos muestren que contendran. son 3 ediciones: la standar, la coleccionista y la epic

¿ustedes con cual se haran?

les dejo la pagina,saludos :beer:
http://gameplanet.com/

 

 

Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor KreepieZpo0ky » 05 Mar 2011, 07:15

yo tengo suficiente tiempo para ahorrar y comprarme las 3 jeje :gaydude:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor hugoekek » 05 Mar 2011, 08:20

esperemos que tengan codigos para la beta porque ahora estan diciendo que la beta sera para aquellos que aparte el juego en gamespot y los que tengan bulletstorm epic edition :confuso:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor s3rk0 » 05 Mar 2011, 16:05

yo espero poder comprarme la edición épica.
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor elantris » 05 Mar 2011, 16:22

pues la epica dependiendo de lo q traiga claro, espero una figura a lo halo reach por lo menos porq 150€...
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor II PaRaDiizZe II » 05 Mar 2011, 17:46

estan bien baratas :toctoc: ... pero yo no la comprare en preventa xd are unos cuantos trueques para tener el juego antes ñakañaka

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor GOLD IKARO » 05 Mar 2011, 17:48

yo comprare la edicion epic y ya solo espero una consola edicion especial
Perfil en Xbox de GOLD IKARO Envía un mensaje a GOLD IKARO Compara tus juegos con GOLD IKARO Vídeos grabados por GOLD IKARO Capturas de juego obtenidas por GOLD IKARO
GOLD IKARO
Gamercard de GOLD IKARO
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor cacaneitor » 05 Mar 2011, 19:33

ahhh epic jamas habia sacado 3 ediciones y sin duda la epica traera algo buenisimo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :gaydude:
ahorrare mucho todo lo que pueda
Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor elantris » 05 Mar 2011, 19:49

gold ikaro escribió:yo comprare la edicion epic y ya solo espero una consola edicion especial


yo tambien espero una consola de edicion especial. :ok:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor Nicolai » 05 Mar 2011, 20:17

hugoekek escribió:esperemos que tengan codigos para la beta porque ahora estan diciendo que la beta sera para aquellos que aparte el juego en gamespot y los que tengan bulletstorm epic edition :confuso:

la beta sera abierta, los codigos solo sirven para poder jugarla una semana antes que todos jaja, saludos :beer:
Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor Hectorlo » 05 Mar 2011, 21:51

ii paradiizze ii escribió:
estan bien baratas :toctoc: ... pero yo no la comprare en preventa xd are unos cuantos trueques para tener el juego antes ñakañaka

:saludos:

uhhhhh....corrupto. x-d
pues yo creo que me comprare la edicion limitada, la epica esta muy cara. :sherlock:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor KADZ93 » 05 Mar 2011, 22:00

pues dependiendo del contenido vere si compro la limitada o epic, supongo que en usa la epic vendra a costar unos 150-180 dolares, asi que a juntar dinero y comprarme la limitada o epic babas
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor hugoekek » 05 Mar 2011, 22:00

nicolai escribió:
hugoekek escribió:esperemos que tengan codigos para la beta porque ahora estan diciendo que la beta sera para aquellos que aparte el juego en gamespot y los que tengan bulletstorm epic edition :confuso:

la beta sera abierta, los codigos solo sirven para poder jugarla una semana antes que todos jaja, saludos :beer:

no viejo, acavan de anunciar la beta no es completamente abierta, solo te la dan al apartar el juego o al tener el bulletstorm edicion epic. lo puedes leer en oxm o cualquier pagina de xbox.

the easiest way to access the gears 3 beta is to pre-order the title at gamestop, which will put you into the beta program on april 25th. those who picked up bulletstorm are going to leap into the fray one week early, as they’ll gain entry on april 18th. whatever the case, the beta will run until may 15th.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ediciones de Gears of War 3

Notapor II PaRaDiizZe II » 05 Mar 2011, 23:48

hectorlo escribió:
ii paradiizze ii escribió:
estan bien baratas :toctoc: ... pero yo no la comprare en preventa xd are unos cuantos trueques para tener el juego antes ñakañaka

:saludos:

uhhhhh....corrupto. x-d
pues yo creo que me comprare la edicion limitada, la epica esta muy cara. :sherlock:




naaa!! es que en un local serca de mi casa los venderan & a ellos se los dan antes de la fecha de lanzamiento & solo se tienen que aguantar hasta que sea la fecha para ya venderlos & ami me lo daran una semana antes perooo estoy pensando seriamente comprarme la version epica babas

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados