Dudas de una novata en PC : General

Dudas de una novata en PC

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Dudas de una novata en PC

Notapor sniperwolf1912 » 29 Ago 2012, 00:05

hola, pues eso, soy una novata en juegos y pc. de consolas voy sobrada pero en cuanto a lo que se refiere a jugar en pc ando muy muy perdida. me acaban de traer un pc y me he bajado dead rising off the record. pero me gustaría saber si me puedo crear una cuenta live para poder tener logros en ella que consiga en los juegos game for windows. pero repito, piratas, ya que originales no son. tengo entendido que se podia, pero no se como...¿alguien me ayuda?

saludos!

Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas de una novata en PC

Notapor 37batisfera » 29 Ago 2012, 21:45

sniperwolf1912 escribió:hola, pues eso, soy una novata en juegos y pc. de consolas voy sobrada pero en cuanto a lo que se refiere a jugar en pc ando muy muy perdida. me acaban de traer un pc y me he bajado dead rising off the record. pero me gustaría saber si me puedo crear una cuenta live para poder tener logros en ella que consiga en los juegos game for windows. pero repito, piratas, ya que originales no son. tengo entendido que se podia, pero no se como...¿alguien me ayuda?

saludos!

si alguien quiere responderte por privado adelante pero de esos temas no podemos tratar verguenza
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General