Dudaa!!! cambiar gamertag que tengo abajo de mi usuario : General

Dudaa!!! cambiar gamertag que tengo abajo de mi usuario

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Dudaa!!! cambiar gamertag que tengo abajo de mi usuario

Notapor ricardo360 » 22 Oct 2011, 05:37

lo que pasa es que el gamecard que tengo aqui es sr cachetes y esa cuenta ya no la utilizo (ban) a lo que ahora utilizo thedattolis y quisiera saber como poder cambiarlo o a quien pedirselo


no se don de hiba a si que lo puse aqui verguenza

 

 

Perfil en Xbox de TheDattolis Envía un mensaje a TheDattolis Compara tus juegos con TheDattolis Vídeos grabados por TheDattolis Capturas de juego obtenidas por TheDattolis
Spoiler: Mostrar
que recuerdos ;'3
Imagen

Spoiler: Mostrar
imagenes enviadas: 38 Imagen

Imagen
ricardo360
Gamercard de ricardo360
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 146
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudaa!!! cambiar gamertag que tengo abajo de mi usuario

Notapor xTutankamonx » 22 Oct 2011, 06:08

vete a panel de control(que esta situado en la parte de arriba) y ahi busca la pestaña perfil, ahi veras varias opciones y hasta abajo dice gamertag(arriba de cumpleaños) ahi es donde debes de cambiarlo
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudaa!!! cambiar gamertag que tengo abajo de mi usuario

Notapor GIBRHAN » 23 Oct 2011, 13:55

sino me equivoco ya se resolvio el problema del usuario asi que cierro.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado