Duda sobre nueva interfaz en 360 : General

Duda sobre nueva interfaz en 360

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor crispibono » 12 Nov 2011, 01:44

:nusenuse: tenia una duda con la fecha de lanzamiento exacta de la interfaz porque apenas entre a la pagina de xbox y ya estaba renovada, solo dijeron que por este mes pero alguien sabe que dia exactamente??? :oops:

 

 

Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor Shar1ngan666 » 12 Nov 2011, 03:27

crispibono escribió::nusenuse: tenia una duda con la fecha de lanzamiento exacta de la interfaz porque apenas entre a la pagina de xbox y ya estaba renovada, solo dijeron que por este mes pero alguien sabe que dia exactamente??? :oops:


bueno mira soy beta tester y yo ya la tengo, algunos dicen que sale el 15 (lo dudo) otros dicen que el 25
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor xTutankamonx » 12 Nov 2011, 15:30

falta muy poco para la nueva actualización de la interfaz, haber que tal
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor KreepieZpo0ky » 12 Nov 2011, 16:29

pues que bueno espero que sea el 15, por cierto ehh entrado a la pagina del xbox y yo la veo igual
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor CHiMo ESP » 12 Nov 2011, 16:44

cuanto mas tiempo tarde, mejor, ya que en mi opinión, es horrible la nueva interfaz.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor oskrjkr » 13 Nov 2011, 17:40

¿cuales son las diferencias de la nueva a la que tenemos???
Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor Metalizan » 13 Nov 2011, 20:18

según yo supe que salía el 28 de este mes :ok:
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor MTS SNAKE MX » 13 Nov 2011, 23:14

chimo esp escribió:cuanto mas tiempo tarde, mejor, ya que en mi opinión, es horrible la nueva interfaz.


tendras que descargarla si es que quieres jugar en linea ya que es obligatorio te guste o no te guste

oskrjkr escribió:¿cuales son las diferencias de la nueva a la que tenemos???


en al nueva interfaz vamos a tener television, youtuve, un mejor menu de navegacion y el buscador de bing
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor betox » 14 Nov 2011, 00:23

entonces sale este mes?
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor MTS SNAKE MX » 14 Nov 2011, 01:06

betox escribió:entonces sale este mes?


eso se a dicho
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor xTutankamonx » 15 Nov 2011, 01:31

supuestamente la mayoría dicen que sale en los ultimos dias de este mes de noviembre

solo espero que nos acostumbremos rapido a la nueva interfaz :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor Accosta » 15 Nov 2011, 02:09

o_o no creo que salga por lo menos este mes, yo creo q saldra hasta el otro, apenas acaban de liberarla y estan en fase de pruebas asi que a esperar
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 15 Nov 2011, 04:07

hay que genial qe habrá nueva interfaz porque la blanca actual está horrible!, oigan pero la tele será gratis? ya se que es microsoft pero no he leido nada acerca.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor betox » 15 Nov 2011, 04:27

loco marihuan0 escribió:hay que genial qe habrá nueva interfaz porque la blanca actual está horrible!, oigan pero la tele será gratis? ya se que es microsoft pero no he leido nada acerca.

si con lo de la tele te refieres a netflix no, no es gratis pero te dan 1 mes de prueba
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre nueva interfaz en 360

Notapor Beagle » 15 Nov 2011, 04:44

la nueva interfaz esta muy padre, le agregaron el estilo metro del windows phone 7 y windows 8. tan vez cueste trabajo acostumbrarse pero no sobra una refrescada a la interfaz. ojala alguien tenga una fecha de salida, aunque realmente no la espero con ansias.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados