Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida : General

Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor SakuraSpain94 » 03 Mar 2014, 06:49

hola tengo una duda con el lego el señor de los anillos, me lo voy a comprar y quiero jugar en pantalla dividida con 1 amigo y queremos saber si se pueden iniciar 2 sesiones de xbox live y que nos salten los logros a los 2 o solo se puede iniciar 1 sesión y el otro tiene que jugar en invitado sin conseguir logros, si alguien tiene el juego y lo sabe que me lo diga si puede, gracias :talue:

 

 

Perfil en Xbox de SweetSakura94 Envía un mensaje a SweetSakura94 Compara tus juegos con SweetSakura94 Vídeos grabados por SweetSakura94 Capturas de juego obtenidas por SweetSakura94
Imagen
SakuraSpain94
Gamercard de SakuraSpain94
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor veroncito » 03 Mar 2014, 07:27

si se puede iniciar sesión con dos perfiles pero solo le da logros al perfil principal (si se pueden sacar logros con los dos pero algunos en especial solo al perfil principal)
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
100 Juegos Completados al 100%
xbox 360

11 Arcade (50g)
19 Arcade (200g-300g)
09 Arcade (400g-600g)
32 Retail (1000g-1490g)
08 Retail (1500g-2000g)

xbox one

09 - 1000g
06 - 1001g-1499g
01 - 1500g-2000g

WP

5 - 200g

100,000 g conseguidos con el logro "comando" Gears of War Ultimate Edition 29/09/15
veroncito
Gamercard de veroncito
Escribe desde México  Febrero 2013
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor SakuraSpain94 » 03 Mar 2014, 08:19

muchas gracias por resolverme la duda ;)
Perfil en Xbox de SweetSakura94 Envía un mensaje a SweetSakura94 Compara tus juegos con SweetSakura94 Vídeos grabados por SweetSakura94 Capturas de juego obtenidas por SweetSakura94
Imagen
SakuraSpain94
Gamercard de SakuraSpain94
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor roybetox » 03 Mar 2014, 08:59

efectivamente solo salen los logros en la principal, todos los legos son muy divertidos asi que jugaras por horas cuando les agarres el modo. y ya no te importara hacerlos por doble vez.

los niveles son muy cortitos asi que chutatelo sin prisas.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor ManuP1978 » 03 Mar 2014, 09:46

sakuraspain94 escribió:muchas gracias por resolverme la duda ;)



olé, gente agradecida por la ayuda prestada, así tiene que ser.

disfruta de este lego que junto al de star wars complete saga, son los que más me han gustado.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor SakuraSpain94 » 04 Mar 2014, 00:56

muchas gracias a los 3 por ayudarme, cuando lo compre pues a jugar las veces que haga falta para que lo tengamos mi amigo y yo y a divertirse 1 rato con los muñequitos de lego :ok:
Perfil en Xbox de SweetSakura94 Envía un mensaje a SweetSakura94 Compara tus juegos con SweetSakura94 Vídeos grabados por SweetSakura94 Capturas de juego obtenidas por SweetSakura94
Imagen
SakuraSpain94
Gamercard de SakuraSpain94
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor koldomordor » 04 Mar 2014, 10:44

solo un pequeño aporte a lo que ya te han dicho:

efectivamente, algunos de los logros solo saltan para el perfil 1 (los que ponen "solo un jugador"), pero además, en muchos juegos lego, el hecho de que uno compre personajes por ejemplo, hace que el otro no pueda conseguir el logro de "comprar todos los personajes".

es una putada, yo me tuve que pasar el de harry potter dos veces al 100% por eso. en el lego batman por ejemplo, si tu compañero rescata a un ciudadano en peligro, evita que tu consigas el logro de "rescatar a todos los ciudadanos" etc etc...

yo juego a todos los legos y siempre en coop con mi mujer... siempre tenemos cuidado con esto.

en el del señor de los anillos en particular, asegúrate de fabricar los elementos de mitrhil (o como se escriba) solo uno de vosotros... no recuerdo más particularidades, pero te lo miro si te interesa.

-saludos.
Perfil en Xbox de Koldomordor Envía un mensaje a Koldomordor Compara tus juegos con Koldomordor Vídeos grabados por Koldomordor Capturas de juego obtenidas por Koldomordor
koldomordor
Gamercard de koldomordor
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor ManuP1978 » 04 Mar 2014, 11:39

koldomordor escribió:solo un pequeño aporte a lo que ya te han dicho:

efectivamente, algunos de los logros solo saltan para el perfil 1 (los que ponen "solo un jugador"), pero además, en muchos juegos lego, el hecho de que uno compre personajes por ejemplo, hace que el otro no pueda conseguir el logro de "comprar todos los personajes".

es una putada, yo me tuve que pasar el de harry potter dos veces al 100% por eso. en el lego batman por ejemplo, si tu compañero rescata a un ciudadano en peligro, evita que tu consigas el logro de "rescatar a todos los ciudadanos" etc etc...

yo juego a todos los legos y siempre en coop con mi mujer... siempre tenemos cuidado con esto.

en el del señor de los anillos en particular, asegúrate de fabricar los elementos de mitrhil (o como se escriba) solo uno de vosotros... no recuerdo más particularidades, pero te lo miro si te interesa.

-saludos.


si esto puede hacer peligrar el logro del 100% yo lo que haría sería solo jugar con un perfil y el segundo mando como invitado, sin perfil y luego jugadlo otra vez para el segundo perfil, así evitáis que se os bloqueé el 100%, cosa que os haría tener que jugar el juego una tercera vez.
los otros logros no suelen tener mucho problema y salen casi siempre antes de poder conseguir el 100%.

yo también los juego en cooperativo con mi mujer, pero no abrimos dos perfiles, solo el principal.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor SakuraSpain94 » 04 Mar 2014, 21:51

ahh pues entonces será mejor jugar con 1 perfil y el otro de invitado como vosotros decís porque sino después será un lio si 1 crea 1 cosa y el otro otra y al final no le salte a ninguno jaja pues muchas gracias a los 2 enserio :feliz:
Perfil en Xbox de SweetSakura94 Envía un mensaje a SweetSakura94 Compara tus juegos con SweetSakura94 Vídeos grabados por SweetSakura94 Capturas de juego obtenidas por SweetSakura94
Imagen
SakuraSpain94
Gamercard de SakuraSpain94
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor ManuP1978 » 05 Mar 2014, 12:28

un placer poder ayudar. :ok:
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor koldomordor » 05 Mar 2014, 21:58

manu, nosotros también iniciamos un solo perfil pero el problema sigue existiendo... ya te digo que el lego harry potter tuvimos que repetirlo todo de nuevo (obviamente, desde entonces nos informamos de este tipo de cosas cada vez que cae un lego nuevo en nuestras manos).

-saludos,
Perfil en Xbox de Koldomordor Envía un mensaje a Koldomordor Compara tus juegos con Koldomordor Vídeos grabados por Koldomordor Capturas de juego obtenidas por Koldomordor
koldomordor
Gamercard de koldomordor
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Juegos LEGO en pantalla dividida

Notapor ManuP1978 » 08 Mar 2014, 14:57

yo siempre lo hacemos en cooperativo local a pantalla partida y nunca he tenido problemas, cierto es que he podido tener suerte o vosotros mala suerte, si que tengo constancia de que hay un error con el lego star wars 3 lo mejor es no coger ningún minikit, sino coger los 10 de cada pantalla en una sola sentada porque daba problemas.

al igual que vosotros siempre miro si hay algún logro que pueda dar problemas para ir con cuidado, porque aunque los lego no son difíciles si necesitas varias horas para completar el 100%.

pero la verdad que lo que os pasó con el harry potter es una faena, ayer a mi se me quedó colgada la consola mientras grababa con un 83% en el batman 2 y mi mujer ya me avisó que si se perdía la partida no pensaba repetir.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados