Duda: GOW Judgment : General

Duda: GOW Judgment

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Duda: GOW Judgment

Notapor Antonio Kreuz » 21 Mar 2014, 02:21

bueno, lo que pasa es que hay un coleccionable que no me sale, he repetido varias veces el capitulo y nada, incluso en diferentes dificultades, pero no sale, estoy completamente seguro de su posicion, pero no aparece y nunca lo he tomado, de hecho no me lo cuentan en las estadisticas, si alguien sabe como puedo solucionarlo, seria de gran ayuda. por cierto el capitulo es el ultimo de el acto de halvo bay, gracias.

 

 

Perfil en Xbox de l SeeXy KreuZ l Envía un mensaje a l SeeXy KreuZ l Compara tus juegos con l SeeXy KreuZ l Vídeos grabados por l SeeXy KreuZ l Capturas de juego obtenidas por l SeeXy KreuZ l
Antonio Kreuz
Gamercard de Antonio Kreuz
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: GOW Judgment

Notapor ROX » 22 Mar 2014, 01:43

pues no se por que no te lo estén contando pero lo que podrías hacer es si tienes un segundo mando prenderlo y jugar en pantalla dividida .
con el segundo mando como invitado agarrar el coleccionable para que se los cuenten en ambos perfiles y listo.

si no tienes un segundo mando seria hacerlo en linea pidiéndole a un valedor que lo tome por ti.

espero haberte ayudado :beer: y si no ps lo ciento no se me ocurre nada más :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros:
Perfil en Xbox de ROX SAMA Envía un mensaje a ROX SAMA Compara tus juegos con ROX SAMA Vídeos grabados por ROX SAMA Capturas de juego obtenidas por ROX SAMA
ROX
Gamercard de ROX
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: GOW Judgment

Notapor Antonio Kreuz » 23 Mar 2014, 20:25

gracias por los consejos, intente haciendolo en linea, pero no me salio, a mi amigo si se lo contaron pero a mi no, intentare hacerlo en pantalla dividida pidiendole ayuda a un amigo, espero que asi si se pueda, si no alguien sabe si reiniciandome se pueda? o cualquier otyra cosa que pueda hacer por favor haganmelo saber. gracias
Perfil en Xbox de l SeeXy KreuZ l Envía un mensaje a l SeeXy KreuZ l Compara tus juegos con l SeeXy KreuZ l Vídeos grabados por l SeeXy KreuZ l Capturas de juego obtenidas por l SeeXy KreuZ l
Antonio Kreuz
Gamercard de Antonio Kreuz
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado