Duda con logros!!! : General

Duda con logros!!!

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Duda con logros!!!

Notapor josh66673 » 01 Jun 2008, 21:41

hola! y antes que todo permitanme ofrecer una disculpa si es que este tema es repetido sin embargo el buscador no fue muy util para mi en esta ocasion!!!.

bueno al grano:

fijense que hace tiempo algunos de uds. me resolvieron una duda acerca de mis logros y una cuenta de live, sin embargo hace poco alguien pregunto lo mismo en otros foros y todos, absolutamente todos le contestaron de manera diferente a lo que yo suponia era correcto (por que, como les comentaba uds. me resolvieron la duda!) por lo cual me entro una angustia que solamente preguntandoselos de nuevo me poder quitar:

miren mi duda es la siguiente: resulta que hace algun tiempo decidi al fin obtener mi cuenta en live (para gozar de todos los beneficios que conlleva no??) sin embargo a pocos dias de registrar mi consola en live me dieron la gran noticia de que me entregarian mi casa!!! sin embargo y en lo que me adaptaba no tendria la posibilidad de tener internet y por consecuencia live! por lo cual me entro la duda de si era posible obtener logros y al conectar mi consola a live mis logros que obtenga mientras este offline se me actualizen a mi gamercard?? por que como pueden observar aun no me aparecen por ejemplo los del gta iv!!! y algunos que eh obtenido en otros juegos!!! y es que segun uds. es posible pero segun los amigos del otro foro esto no es ni remotamente posible!!!

por lo cual les pido por favor me ayuden a quitarme esta preocupacion sale??

cuidense y nuevamente una disculpa si alguien mas ya habia preguntado algo semejante!!!

 

 

Perfil en Xbox de josh66673 Envía un mensaje a josh66673 Compara tus juegos con josh66673 Vídeos grabados por josh66673 Capturas de juego obtenidas por josh66673
"I Love Kristen Stewart"

Imagen

Imagen
josh66673
Gamercard de josh66673
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 01 Jun 2008, 22:11

tu duda te la voy a resolver enseguida,tus logros que juegues offline en cualquier momento que te conectes online con la consola esos logros te subieran a tu gamertag

y con todo el respeto dile a tus amigos de otro foro que no tienen ni idea,por que yo estoy cansado de hacer logros offline y cuando conecto mi consola a internet se actualiza esos logros en mi tarjeta
Última edición por VICIUS LIVE el 01 Jun 2008, 22:12, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 01 Jun 2008, 22:12

todos los logros k obtengas offline cuando conectes la consola al live se te actualizaran automaticamente
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LiNkK » 01 Jun 2008, 22:17

"vicius live" escribió:tu duda te la voy a resolver enseguida,tus logros que juegues offline en cualquier momento que te conectes online con la consola esos logros te subieran a tu gamertag

y con todo el respeto dile a tus amigos de otro foro que no tienen ni idea,por que yo estoy cansado de hacer logros offline y cuando conecto mi consola a internet se actualiza esos logros en mi tarjeta


nadie te lo pudo haber explicado mejor.

yo tenia la misma duda que tu hace ya tiempo, pero se resolvio igual hace ya tiempo :smt023
Perfil en Xbox de javolinkk Envía un mensaje a javolinkk Compara tus juegos con javolinkk Vídeos grabados por javolinkk Capturas de juego obtenidas por javolinkk
Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan ?.?.¥¥¥

Imagen
Caballero Oscuro de Pruebas :ogre:
LiNkK
Gamercard de LiNkK
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 2897
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Erasher » 01 Jun 2008, 23:41

"vicius live" escribió:tu duda te la voy a resolver enseguida,tus logros que juegues offline en cualquier momento que te conectes online con la consola esos logros te subieran a tu gamertag

y con todo el respeto dile a tus amigos de otro foro que no tienen ni idea,por que yo estoy cansado de hacer logros offline y cuando conecto mi consola a internet se actualiza esos logros en mi tarjeta


pues si.si no mira mis logros del assassins creed míos y veras que pone conseguido los saque offline
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados