bueno al grano:
fijense que hace tiempo algunos de uds. me resolvieron una duda acerca de mis logros y una cuenta de live, sin embargo hace poco alguien pregunto lo mismo en otros foros y todos, absolutamente todos le contestaron de manera diferente a lo que yo suponia era correcto (por que, como les comentaba uds. me resolvieron la duda!) por lo cual me entro una angustia que solamente preguntandoselos de nuevo me poder quitar:
miren mi duda es la siguiente: resulta que hace algun tiempo decidi al fin obtener mi cuenta en live (para gozar de todos los beneficios que conlleva no??) sin embargo a pocos dias de registrar mi consola en live me dieron la gran noticia de que me entregarian mi casa!!! sin embargo y en lo que me adaptaba no tendria la posibilidad de tener internet y por consecuencia live! por lo cual me entro la duda de si era posible obtener logros y al conectar mi consola a live mis logros que obtenga mientras este offline se me actualizen a mi gamercard?? por que como pueden observar aun no me aparecen por ejemplo los del gta iv!!! y algunos que eh obtenido en otros juegos!!! y es que segun uds. es posible pero segun los amigos del otro foro esto no es ni remotamente posible!!!
por lo cual les pido por favor me ayuden a quitarme esta preocupacion sale??
cuidense y nuevamente una disculpa si alguien mas ya habia preguntado algo semejante!!!