Duda con Horda en GOW 2 : General

Duda con Horda en GOW 2

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Duda con Horda en GOW 2

Notapor Chrome_90 » 18 Dic 2013, 15:56

hola em.. bueno la pregunta es simple, ayer estaba jugando con un amigo de mexico y el estaba de host en la partida de horda, se tuvo que ir y quedamos en la oleada 39 de horda obviamente se cayo la conexion.. la pregunta: ¿debemos empezar de cero para que salte el logro de las 50 oleadas? porfavor respondan y disculpen mi ignorancia :s xd

 

 

Perfil en Xbox de WeAreCoNected Envía un mensaje a WeAreCoNected Compara tus juegos con WeAreCoNected Vídeos grabados por WeAreCoNected Capturas de juego obtenidas por WeAreCoNected
Chrome_90
Gamercard de Chrome_90
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con Horda en GOW 2

Notapor Goldman » 18 Dic 2013, 18:54

chrome_90 escribió:hola em.. bueno la pregunta es simple, ayer estaba jugando con un amigo de mexico y el estaba de host en la partida de horda, se tuvo que ir y quedamos en la oleada 39 de horda obviamente se cayo la conexion.. la pregunta: ¿debemos empezar de cero para que salte el logro de las 50 oleadas? porfavor respondan y disculpen mi ignorancia :s xd



no, si acabaron la 39 inicien desde la 40 y si les falto la 39 desde allí :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con Horda en GOW 2

Notapor lodreo » 18 Dic 2013, 20:01

yo recomendaria iniciar en unas oleadas menos, osea como en la 36, asi pueden atrincherarse mejor y no estar sufriendo mucho en la 39 de incio :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con Horda en GOW 2

Notapor ManuP1978 » 31 Dic 2013, 10:46

estoy con lodreo, empezaría un poco antes para poder coger munición y mejores armas que las que salen por defecto.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados