Duda con compra de 12 meses gold en promocion : General

Duda con compra de 12 meses gold en promocion

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Duda con compra de 12 meses gold en promocion

Notapor expro » 13 Feb 2011, 23:58

hola, pues hoy con mi cuenta silver me aparecio la promocion de 12 meses por 349 , mas 2 juegos arcade y 500 mspoints gratis, asi que la compre. pero no me aparecieron los points y vi uno de los juegos the maw o algo asi que era gratis y no me aparece gratis, alguien sabe porque? , o tendre que hablar al servicio tecnico de xbox?

Perfil en Xbox de Expro MX Envía un mensaje a Expro MX Compara tus juegos con Expro MX Vídeos grabados por Expro MX Capturas de juego obtenidas por Expro MX
expro
Gamercard de expro
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con compra de 12 meses gold en promocion

Notapor lodreo » 14 Feb 2011, 02:04

te llegan a los dias, no recuerdo si automatico o con un correo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danielelgoron » 14 Feb 2011, 03:40

expro escribió:hola, pues hoy con mi cuenta silver me aparecio la promocion de 12 meses por 349 , mas 2 juegos arcade y 500 mspoints gratis, asi que la compre. pero no me aparecieron los points y vi uno de los juegos the maw o algo asi que era gratis y no me aparece gratis, alguien sabe porque? , o tendre que hablar al servicio tecnico de xbox?

asi es tienes que experar a que te llguen los codigos de tus regalos asi que solo se paciente y revisa tu correo constantemente o tu cuenta, cuando yo compre al mismo presio regalaban el casco de reach y me tardo como 2 meses en llegar pero fue un caso especial dicen que lo normal es como 2 semanas despues aprox.
Perfil en Xbox de Zorono Rage Envía un mensaje a Zorono Rage Compara tus juegos con Zorono Rage Vídeos grabados por Zorono Rage Capturas de juego obtenidas por Zorono Rage
danielelgoron
Gamercard de danielelgoron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor santo dan » 14 Feb 2011, 06:14

nomas dice que es el año x 349 + 500 msp y un arcade gratis que es el aqua o algo asi si no checala de echo te la dan en un dia eso we chido
Perfil en Xbox de santo dan Envía un mensaje a santo dan Compara tus juegos con santo dan Vídeos grabados por santo dan Capturas de juego obtenidas por santo dan
santo dan
Gamercard de santo dan
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor expro » 14 Feb 2011, 14:54

santo dan escribió:nomas dice que es el año x 349 + 500 msp y un arcade gratis que es el aqua o algo asi si no checala de echo te la dan en un dia eso we chido

pues cuando yo revise si decia 2 arcade, alo mejor fue por un rato nomas
lodreo escribió:te llegan a los dias, no recuerdo si automatico o con un correo

sale muchas gracias
danielelgoron escribió:asi es tienes que experar a que te llguen los codigos de tus regalos asi que solo se paciente y revisa tu correo constantemente o tu cuenta, cuando yo compre al mismo presio regalaban el casco de reach y me tardo como 2 meses en llegar pero fue un caso especial dicen que lo normal es como 2 semanas despues aprox.

gracias por la informacion
Perfil en Xbox de Expro MX Envía un mensaje a Expro MX Compara tus juegos con Expro MX Vídeos grabados por Expro MX Capturas de juego obtenidas por Expro MX
expro
Gamercard de expro
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General