Dragonforce en Guitar Hero III : General

Dragonforce en Guitar Hero III

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Dragonforce en Guitar Hero III

Notapor samy_nos_mos » 03 Ago 2007, 23:19

bueno, pues me acabo de enterar de este estupendo video que han hecho los de scorehero en guitar hero iii de lo que podria ser una de las canciones mas dificiles del juego.

segun comentan han cortado la parte de los solos infernales por que la cancion es demasiado larga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_zutgoya9ey[/youtube]

 

 

Perfil en Xbox de Samyeitor Envía un mensaje a Samyeitor Compara tus juegos con Samyeitor Vídeos grabados por Samyeitor Capturas de juego obtenidas por Samyeitor
Imagen
samy_nos_mos
Gamercard de samy_nos_mos
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 257
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Duque » 03 Ago 2007, 23:21

wapisimo el video tio muy currado :wink:
Perfil en Xbox de Diosrey Envía un mensaje a Diosrey Compara tus juegos con Diosrey Vídeos grabados por Diosrey Capturas de juego obtenidas por Diosrey
Imagen
Duque
Gamercard de Duque
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 7220
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor adoneus » 03 Ago 2007, 23:30

madre mia ke lokura!!! y yo ke kreia ke era el rey tokando en medio y haciendo 5 estreyas amariyas. kien es kapaz de tokar asi!!! jajaja
Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
Vivo en un mundo en el que tu sueñas acariciar..

Imagen

Imagen
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor samy_nos_mos » 03 Ago 2007, 23:53

"adoneus" escribió:madre mia ke lokura!!! y yo ke kreia ke era el rey tokando en medio y haciendo 5 estreyas amariyas. kien es kapaz de tokar asi!!! jajaja

jajaja ya ves, yo puedo tocar en experto pero me parece que hasta ahi no llegamos x-dx-d
aun asi aun me e quedado con ganas de ver los grandes solos de la cancion sobretodo este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x96hxwawtsm[/youtube]

jajajajaa ya me lo estoy imaginando todo lleno de notas apelotonadas que casi no se podran ni ver :crazy: :smt011
Perfil en Xbox de Samyeitor Envía un mensaje a Samyeitor Compara tus juegos con Samyeitor Vídeos grabados por Samyeitor Capturas de juego obtenidas por Samyeitor
Imagen
samy_nos_mos
Gamercard de samy_nos_mos
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 257
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 04 Ago 2007, 00:09

es q las canciones de dragonfoce son todas del estilo, venga a tocar a toda velocidad
y como toca el tio del video, mi ma...yo q estoy atascado en psychobilly freakout en experto... :roll:
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados