DLC en distintos paises : General

DLC en distintos paises

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

DLC en distintos paises

Notapor MagnificeentX » 28 Jul 2013, 22:16

otra vez yo, no entiendo donde hay subtemas para estas preguntas, así que lo pongo acá ( no se si está bien xd ) : con respecto a los dlc, sé que en cada bazar de cada país hay distintas cosas para descargar, en mi país hay algunas cosas menos que en españa, y no se si yo puedo cambiar mi país para poder descargar cosas que están en el bazar de españa. se puede?

acuérdense que todos fuimos noobs y no sabían nada xd respondan por favor :c
gracias!!!
atte: magnificeentx :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de MagnificeentX Envía un mensaje a MagnificeentX Compara tus juegos con MagnificeentX Vídeos grabados por MagnificeentX Capturas de juego obtenidas por MagnificeentX
Escrito por MagnificeentX, (no se bien que poner acá) :D
MagnificeentX
Gamercard de MagnificeentX
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLC en distintos paises

Notapor Alex_strikes60 » 28 Jul 2013, 23:26

hola.
tu cuenta puedes cambiarla de pais pero si eres nuevo no te lo recomiendo ya que aunque puedas ver el contenido de el bazar de ese pais al que te cambiaste, la mayoria de juegos no los podras comprar ya que el sistema de xbox reconocera que estas en otro lado y te dira que el contenido no es valido a tu region actual, aunque hay formas de "engañar" al sistema como el uso de algo llamado vpn, esto es muy dificil y laborioso y si eres novato como dices solo te vas a enredar mas.

no tiene nada de malo preguntar solo te recomiendo que no hagas un tema nuevo para cada pregunta que tengas, puedes editar este mismo tema agregando al post principal tus dudas y con gusto te ayudara alguien que tenga la respuesta :ok:
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLC en distintos paises

Notapor MagnificeentX » 29 Jul 2013, 00:25

gracias!! no lo había pensado editar el mismo tema xd entonces me quedo con este bazar...

se puede hacer otra cuenta en la misma xbox que sea de otro país, y descargar de esa cuenta contenido, y después poder jugarla en la otra cuenta? evitando problemas y que sea todo limpio xd

para editar el tema, solo borro todo y pongo otra cosa? xd quedarán las respuestas tuyas diciendo cualquier cosa a cerca del nuevo y editado tema? xd
Perfil en Xbox de MagnificeentX Envía un mensaje a MagnificeentX Compara tus juegos con MagnificeentX Vídeos grabados por MagnificeentX Capturas de juego obtenidas por MagnificeentX
Escrito por MagnificeentX, (no se bien que poner acá) :D
MagnificeentX
Gamercard de MagnificeentX
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLC en distintos paises

Notapor Alex_strikes60 » 29 Jul 2013, 01:27

puedes hacer una cuenta de otro pais y comprar cosas como juegos arcade que no tienen restricciones regionales pero ten en cuenta que esa cuenta solo podras agregarle microsoft points con codigos de ese pais. la forma de pago aparecera en la modeda de ese pais y no te aceptan cualquier tarjeta de credito.

las respuestas que tenga el tema no se borran. solo se van agregando las nuevas respuestas.
puedes borrar todo o acomodarlo en forma de cuestionario como prefieras.
tambien puedes editar el titulo por algo relacionado a la ultima duda o algo mas general como dudas frecuentes de xbox o dudas sobre el uso de xbox live.
:talue:
Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados