Dificultades en el Balance de Black Ops! Treyarch : General

Dificultades en el Balance de Black Ops! Treyarch

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Dificultades en el Balance de Black Ops! Treyarch

Notapor AndReZzMex » 08 Sep 2010, 00:25

Imagen

“este ha sido el juego más difícil de balancear, pero el equipo lo ha estado logrando hasta hoy. sí, este [black ops] ha sido el más difícil y hay muchas cosas que contribuyen a esto, y no es solamente la cantidad de puntos y la forma de gastarlo, pues también están los puntos de experiencia. tenemos que lograr un balance entre estos dos.”
josh olin, lider de treyarch


realmente si es difícil eso, ya me había acostumbrado a lo normal, un cambio nunca esta mal, pero, daaah... nunca me han gustado los juegos en los que ganas dinero, puntos, etc... para conseguir, armas, camos, desbloqueables... :sonrisa:


fuente:
http://oxm.com.mx/2010/09/treyarch-ve-d ... black-ops/

saludos :beer:

quiero tener mi nombre en color azul

 

 

Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultades en el Balance de Black Ops! Treyarch

Notapor hugoekek » 08 Sep 2010, 01:43

si uvieran sacado beta no estarian batallando tanto :toctoc:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultades en el Balance de Black Ops! Treyarch

Notapor martininho14 » 08 Sep 2010, 02:05

hugoekek escribió:si uvieran sacado beta no estarian batallando tanto :toctoc:

creo que no tiene nada que ver eso <.<
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultades en el Balance de Black Ops! Treyarch

Notapor GIBRHAN » 08 Sep 2010, 04:55

martininho14 escribió:
hugoekek escribió:si uvieran sacado beta no estarian batallando tanto :toctoc:

creo que no tiene nada que ver eso <.<


y por qué no tiene nada que ver??? según yo es importante que saquen una beta, así se dan cuenta de como distribuir los puntos de una mejor manera (que es lo que habla el tema) o que tanto poder agregar o quitar a ciertas armas o dispositivos...luego ya andan los primeros días que les caga esto y aquello...

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultades en el Balance de Black Ops! Treyarch

Notapor hugoekek » 08 Sep 2010, 05:14

gibrhan escribió:
martininho14 escribió:
hugoekek escribió:si uvieran sacado beta no estarian batallando tanto :toctoc:

creo que no tiene nada que ver eso <.<


y por qué no tiene nada que ver??? según yo es importante que saquen una beta, así se dan cuenta de como distribuir los puntos de una mejor manera (que es lo que habla el tema) o que tanto poder agregar o quitar a ciertas armas o dispositivos...luego ya andan los primeros días que les caga esto y aquello...

saludos

exacto, es el motivo de los beta, se prueba lo que se tiene hasta el momento y se mejora.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultades en el Balance de Black Ops! Treyarch

Notapor martininho14 » 08 Sep 2010, 23:45

pero eso no creo que tenga mucha dificultad :s es lo mismo que decir que la ak 47 la desbliquearas hasta el lvl 70 y repartir armas..
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultades en el Balance de Black Ops! Treyarch

Notapor AndReZzMex » 09 Sep 2010, 03:27

martininho14 escribió:pero eso no creo que tenga mucha dificultad :s es lo mismo que decir que la ak 47 la desbliquearas hasta el lvl 70 y repartir armas..



si es lo mismo, pero quiza un poco mas tactico, como siempre, existirán sus bugs o cosas asi :sonrisa:
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dificultades en el Balance de Black Ops! Treyarch

Notapor Iloveosaka:3 » 09 Sep 2010, 05:00

pues ojala esten bien balanceadas si no los primeros dias habra weyes aprovechandose del desbalance de algun perk
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados