David Cage afirma que Microsoft ha engañado en la... : General

David Cage afirma que Microsoft ha engañado en la...

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

David Cage afirma que Microsoft ha engañado en la...

Notapor inki08 » 06 Abr 2010, 17:44

david cage afirma que microsoft ha engañado en la presentación de project natal

david cage, director del sobresaliente heavy rain, ha hablado sobre project natal, tras verlo recientemente, asegurando que microsoft "ha mentido" durante su presentación del periférico el pasado e3. el co-fundador de quantic dream asegura que la demo, en la que se ve a una familia utilizando varias de las funciones del periférico o escaneando un monopatín, está alejada de la realidad. "es bastante frustrante que microsoft realizase una presentación de ciencia ficción del periférico". cage cree que lo que ha hecho ha sido "mentir al consumidor haciéndoles ver algo que no podrán ofrecer" a posteriori. polémicas palabras que podrán ser rebatidas por microsoft el domingo 13 de junio en el evento especial que realizarán de project natal, unos días antes del pistoletazo de salida para el e3 2010

Imagen

fuente
[spoil:116vawij]http://www.hardgame2.com/x360/noticia/53522/david-cage-afirma-microsoft-enga%c3%b1ado-presentacion-project-natal.html[/spoil:116vawij]

Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
Biieenn... :3

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: David Cage afirma que Microsoft ha engañado en la...

Notapor extrim » 06 Abr 2010, 19:49

pues estas declaraciones son muy audaces, a menos que él ya tenga acceso a natal y sepa de primera mano que no es cierto lo dicho por microsoft. lo mejor será esperar a ver nuevos videos o finalmente que salga, para saber si lo que está diciendo es correcto.
extrim
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 4292
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spartantrooper7 » 06 Abr 2010, 21:50

tiene razon, hay ke ser un verdadero imbecil para no ver ke project shit es un porkeria

yo si apoyo al sr cage

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
spartantrooper7
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 366
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 07 Abr 2010, 00:14

yo tambien lo creo, en el video salen haciendo cosas muy mamonas.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MARCUS FISHER » 07 Abr 2010, 00:40

este tipo lo dice porque esta con ps3 y sony haci que lo que el promocionara es el sistema de juego del ps3 (parece consolador :saludos:
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BhPx comandante » 07 Abr 2010, 01:20

en el video salen haciendo cosas muy mamonas mendigos :cawento:
Perfil en Xbox de c0mandant3 Envía un mensaje a c0mandant3 Compara tus juegos con c0mandant3 Vídeos grabados por c0mandant3 Capturas de juego obtenidas por c0mandant3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BhPx comandante
Gamercard de BhPx comandante
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Stratos » 07 Abr 2010, 01:47

pues yo hasta que vea una prueba o video del natal definitivo no me lo creo ya que seria un paso gigante si se pudieran hacer tales cosas.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General