¿Cuando sale The first templar? : General

¿Cuando sale The first templar?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

¿Cuando sale The first templar?

Notapor Numa180 » 20 Ago 2011, 16:17

buenas tardes, este juego lo probé en el ordenador y me gustó bastante (mi tarjeta gráfica no dá para mucho y lo tuve que dejar), sé que va a salir para xbox360 pero no consigo encontrar la fecha exacta: en algunos post encuentro que es el 6 de mayo (o sea, que ya salió); en la página de game ponía el 9 de septiembre pero ahora han borrado el juego de la lista; en otro foro un usuario comentó que lo habían retrasado hasta el día 14 de septiembre; una persona de mi lista de ''jugadores recientes'' ya lo ha jugado (tenía más de 1.000 puntos).

¿alguien sabe si ya ha salido?

pd. en este tema quiero aprovechar para preguntar si hay algun juego de accion/aventura medieval (sin contar los assassin's creed que me tienen cansado).

Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cuando sale The first templar?

Notapor CHiMo ESP » 21 Ago 2011, 02:05

mira, te comento, la versión uk salió a la venta el 10 de mayo, tanto en pc como en xbox.

la versión española ha sido retrasada, hasta el dia 20 de septiembre y, según tengo entendido, será exclusiva de tiendas game. aunque creo que si la reservas, la podrás adquirir el 14, casi una semana antes de su salida.

el juego se ve bastante bien, pero vamos, te recomiendo que lo alquiles en vez de comprarlo, ya que es de los que le sacas los 1000g y no lo vuelves a tocar.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cuando sale The first templar?

Notapor xTutankamonx » 22 Ago 2011, 21:05

alguien sabe si aca en méxico ya salio
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General