cual es mejor MW2 o MOH : General

cual es mejor MW2 o MOH

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

cual es mejor MW2 o MOH

Notapor BhPx comandante » 09 Mar 2010, 19:40

que opinan cual es mejor de estos 2 juegos :ok:

 

 

Perfil en Xbox de c0mandant3 Envía un mensaje a c0mandant3 Compara tus juegos con c0mandant3 Vídeos grabados por c0mandant3 Capturas de juego obtenidas por c0mandant3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BhPx comandante
Gamercard de BhPx comandante
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor CHiMo ESP » 09 Mar 2010, 20:46

esta repetido, aunque no de manera tan directa. pero aun así comentaré:

son juegos de caracteristicas muy parecidas. yo creo que moh (al igual que otros muchos juegos) trata de igualarse a mw en cuanto ha jugabilidad, gráficos, contenido... etc.
personalmente, si tuviera que elegir entre uno de los dos, no dudaria en optar por el modern warfare. es uno de los pocos juegos que hasta ahora no me ha decepcionado.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 09 Mar 2010, 20:47

en mi opinion yo digo que me gusta mas el moh, que el mw2.
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor Shar1ngan666 » 09 Mar 2010, 22:35

bueno pues moh lleva mas años en el negocio yo recuerdo que cuando jugaba ps1 jugaba moh y estaba bastante bien asi que pues creo que falta ver una inovacion de moh para definirlo
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor VHR FaTceS » 09 Mar 2010, 23:10

pues el mho lo jugaba en el ps1 y ps en esos tiempos me gustaba mucho, pero asi el mw2 es mejor :ok:
Perfil en Xbox de o xi ReMix ix o Envía un mensaje a o xi ReMix ix o Compara tus juegos con o xi ReMix ix o Vídeos grabados por o xi ReMix ix o Capturas de juego obtenidas por o xi ReMix ix o
Imagen
Imagen
Imagen
VHR FaTceS
Gamercard de VHR FaTceS
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 809
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor XBucketheadX » 10 Mar 2010, 00:46

ninguno de los 2... bf es mejor!

pero si es entre esos 2 seria moh me gusta mas, desde el play 1 los juego :gaydude:
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor portal 47 » 10 Mar 2010, 01:41

medal of honor se ve mucho mejor :ok:
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor overlordknight » 10 Mar 2010, 01:43

mw2 desde luego x-d
overlordknight
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor RaMcOrT » 10 Mar 2010, 03:19

pues yo preferiría la saga de los call of duty y creo es mejor el mw2, probé el moh pero no me gustó tanto y los call of duty los juego desde que salió el tres, no me compré el 2 por que no tenía 360 :saludos:
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
Imagen
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor MARCUS FISHER » 10 Mar 2010, 04:09

pues yo digo que mw 2 porke porque el nuevo moh no ha salido asi que no le veo caso seria mejor hasta que salga moh que se ve bien bueno pero hasta que no salga no se puede opinar
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor cloud X » 10 Mar 2010, 21:43

asi es, ahorita no se puede decir que juego seeria el mejor por que el moh todavia no ah salido, pero bueno, eh de decir
que lo unico chingon de entre mw2 y el q se podria decir del moh, la campaña del mw2 esta bien buena, el mutiplayer casi no, cosa que es contraria con el bc2, q no tiene muy buena campaña pero el modo multijugador se ve que esta buenisimo
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor Sir Figo » 11 Mar 2010, 00:21

[font=tahoma:2elpthes]pues la saga moh tiene historia y creo los de iw trabajaban en ella no?... :roto2rie: que giros da la vida, pero en comparación para mi mw2, ¿por qué? simplemente por que no ha salido moh que se ve estará bueno y con gráficas de lujo ya veremos que muestran en el e3

saludos[/font:2elpthes]
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor Luzh0x » 11 Mar 2010, 00:30

yo creo que para compararlos deberian tenes ambas historia parecidas xd.
aunque no he probado el mw2 pienso que los moh son mejores
Imagen

Half Life 2 Lover
Luzh0x
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 410
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor CLANDEST1NO MX » 12 Mar 2010, 03:54

mw 2 , ya que fue de los primeros de guerra que jugue y me gusto, pero veremos como sale este moh y luego vemos como estan en comparacion
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
[img]http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/profile/bf3/stats/ranks/medium/r30.png?v=43[/img]
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cual es mejor MW2 o MOH

Notapor Iloveosaka:3 » 12 Mar 2010, 05:17

por dios nadie puede opinar hasta que salga el medal of honor.

antes de call of duty, medal era el mejor shooter ambientado en la guerra, esperemos nos sorperndan con un buen juego.

hasta ahora para mi el mejor medal of honor es el medal of honor allied assault en pc. un salu2 :talue:
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados