Crysis 1 xbox 360 ¿bug con logros? : General

Crysis 1 xbox 360 ¿bug con logros?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Crysis 1 xbox 360 ¿bug con logros?

Notapor sniperwolf1912 » 18 Ago 2012, 12:27

lo pongo aquí por que dudo mucho que en su subforo me vayan a responder, aquí hay alguna posibilidad xd.

me lo he pasado en delta, voy por el final de hecho. pero no me han dado ningún logro del acto i y ii....¿le ha pasado a alguien mas? ¿tiene bugs en ese modo con los logros? de hecho me han salido muchos bugs durante el juego en ese modo que no me habían salido en normal...

que alguien me ayude lloro

Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Crysis 1 xbox 360 ¿bug con logros?

Notapor VICIUS LIVE » 22 Ago 2012, 01:53

ya te comento que me paso lo mismo que a ti,lo jugue en esa dificultad y el logro de pasarmelo el acto 1 no salto y ya pase de jugarlo por que ya me lo habia pasado en normal y queria sacar todos los logros pero hay se quedo si estan bugeados
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Crysis 1 xbox 360 ¿bug con logros?

Notapor alfajave » 16 Oct 2012, 18:14

hola, yo me lo acabo de pasar y ningún logro se me bugueó, los de las campañas en dificultad delta son de 3 en 3 y la última son 4 para un total de 10 capitulos, lo he completado todo sin nigún problema. checa mi gt para que veas que no te miento, si tienes bug, borra el save del juego y vuelve a empezar. yo empecé la dificultad delta desde el principio y todo bien con los logros. saludos.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General