Mi consola me raya los discos : General

Mi consola me raya los discos

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Mi consola me raya los discos

Notapor DARCUSFENIX » 22 Jul 2008, 01:01

yo estaba jugando gta 4 despues de una hora aproximadamente me abrio una ventana ala derecha que limpiara el disco rapidamente saque el disco y me di cuenta que estaba rayado. los rayones son giratorios o sea en forma circular del disco y si lo llevo a garantia me recuperaran el juego

tengo como 1año y medio con mi xbox360 mi garantia expidio solo tengo el problema de las luces para llevarla

 

 

Última edición por DARCUSFENIX el 22 Jul 2008, 01:35, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de AfterFenix Envía un mensaje a AfterFenix Compara tus juegos con AfterFenix Vídeos grabados por AfterFenix Capturas de juego obtenidas por AfterFenix
Imagen
DARCUSFENIX
Gamercard de DARCUSFENIX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jabs » 22 Jul 2008, 01:15

llama al sat
para q te cambien el lector
si todavia tienes garantia :smt023
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen
jabs
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 2677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davermon01 » 22 Jul 2008, 01:19

mejor provocale las luces rojas porque sino tienes garantia te cobraran mucho dinero y la sluces rojas son gratis ya que es un problema por culpa de ellos
:wink:
[align=center]Imagen
davermon01
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 3684
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DARCUSFENIX » 22 Jul 2008, 01:31

mejor provocale las luces rojas porque sino tienes garantia te cobraran mucho dinero y la sluces rojas son gratis ya que es un problema por culpa de ellos


lo que me esta pasando actualmente son las 3 luces en los proximos dias la voy a llevar ademas la garantia se extendio a 3 años especialmente por las luces rojas
Perfil en Xbox de AfterFenix Envía un mensaje a AfterFenix Compara tus juegos con AfterFenix Vídeos grabados por AfterFenix Capturas de juego obtenidas por AfterFenix
Imagen
DARCUSFENIX
Gamercard de DARCUSFENIX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Arthas » 22 Jul 2008, 02:13

pero estas seguro que la consola estaba quieta? se me hace raro que te los raye de un momento a otro , debio ser que la moviste.
Imagen
Imagen
Estado ]dañada[/i] casi por un año
Arthas
Escribe desde Colombia  Octubre 2007
Mensajes 2239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 22 Jul 2008, 02:15

"arthas" escribió:pero estas seguro que la consola estaba quieta? se me hace raro que te los raye de un momento a otro , debio ser que la moviste.
debes en cuando si tienes la consola de pie, te raya los discos.
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse


Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 22 Jul 2008, 03:02

"arthas" escribió:pero estas seguro que la consola estaba quieta? se me hace raro que te los raye de un momento a otro , debio ser que la moviste.



no, pues te voy a contar una cosa ami me pasa lo mismo que a este cuate y en especial con el gta iv, ese si me lo rayo barbaro, y eso que la consola estaba quieta, estaba acostada y tenia buena ventilacion, que me recomiendas hacer?
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Arthas » 22 Jul 2008, 03:17

"cloud x" escribió:
"arthas" escribió:pero estas seguro que la consola estaba quieta? se me hace raro que te los raye de un momento a otro , debio ser que la moviste.



no, pues te voy a contar una cosa ami me pasa lo mismo que a este cuate y en especial con el gta iv, ese si me lo rayo barbaro, y eso que la consola estaba quieta, estaba acostada y tenia buena ventilacion, que me recomiendas hacer?


pues nada mas y nada menos que llamar al sat.
Imagen
Imagen
Estado ]dañada[/i] casi por un año
Arthas
Escribe desde Colombia  Octubre 2007
Mensajes 2239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xx mr. waffle xX » 22 Jul 2008, 03:18

ami tambien me paso una vez pero con gow :cry:
Xx mr. waffle xX
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 1324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 22 Jul 2008, 03:37

a mi me rompió 2 gow, 1 crackdown y me rayó el gta4 >=[
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Infernus 360 » 22 Jul 2008, 04:00

eso de que de pie te ralla los dvd es un rumor
Imagen

[u][size=99px]
[b]Resident Evil 5 ; LEGO ]

[u][size=99px]
[font=Comic Sans MS][b]Dash of Destruction ; Aegis Wind ; Small Arms ; Hexic HD ; UNO ; Carcassonne ; Golden Axe.
Infernus 360
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados