Conseguir Banjo Kazoie Arcade Gratis : General

Conseguir Banjo Kazoie Arcade Gratis

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Conseguir Banjo Kazoie Arcade Gratis

Notapor furtivo » 27 Nov 2008, 01:56

pues lo pongo aqui para que lo vea la gente.

os cuento lo que me paso: yo reserve el banjo en el game de callao (madrid) y como llegaron antes los juegos que las tarjetas de los arcade primero repartieron juegos y luego te podias pasar a por el arcade. entonces hoy fui a por el arcade y resulta que tu dices les cuentas que habias cogido el juego y no el arcade y te dan la tarjeta con el arcade sin preguntarte nada ni comprobar nada.

asi que si quereis solo teneis que echarle cara, os pasais por ahi, decis que lo habiais reservado y pedis la tarjeta y yo creo que cuela.

nose me molesta la incompetencia del game, si llego a saber esto hubiese cogido el banjo probablemente de 2ª mano en un mes y listo.

 

 

Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conseguir Banjo Kazoie Arcade Gratis

Notapor neto333 » 27 Nov 2008, 03:15

consigueme uno y me lo mandas no furtivo ? xd que buena onda para los espanholes aca los empleados tienen paranoia y luego luego te piden un comprobante y asi. :roto2rie:
Perfil en Xbox de II Neto333 II Envía un mensaje a II Neto333 II Compara tus juegos con II Neto333 II Vídeos grabados por II Neto333 II Capturas de juego obtenidas por II Neto333 II
Imagen
Imagen
Imagen

·÷±‡± Primer Mexicano con los 1000g de TBRB 11/09/09 ±‡±÷
neto333
Gamercard de neto333
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conseguir Banjo Kazoie Arcade Gratis

Notapor martininho14 » 27 Nov 2008, 07:29

[quote=""meto333""]consigueme uno y me lo mandas no furtivo ? xd que buena onda para los espanholes aca los empleados tienen paranoia y luego luego te piden un comprobante y asi. :p
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conseguir Banjo Kazoie Arcade Gratis

Notapor furtivo » 27 Nov 2008, 09:20

no puedo conseguirselo a nadie por varios motivos. uno es que me queda la tienda bastante lejos y no es un sitio por el que pase a menudo, solo voy cuando nito algo (y sobre to ahora que tengo jodida la rodilla), y segundo que si voy todos los dias a pedir un juego como ke se darian cuenta jajaja
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conseguir Banjo Kazoie Arcade Gratis

Notapor the punisher » 27 Nov 2008, 10:08

jajajja en acapulco fui al gameplanet q esta en una zona abandonada por dios y pague mi juego en "efectivo" y q creen q el tipo me dijo!!!!! q si le enseñaba una identificacion :qmeparto:
[align=center]Imagen
Follow me en twitter "ReyPunisher"
the punisher
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Conseguir Banjo Kazoie Arcade Gratis

Notapor Balmung_VK » 29 Nov 2008, 00:27

pues yo lo voy a probar a pasarme por el game que esta al lado de mi casa, ademas como estuve trabajando alli, tal vez consiga convencerle de que me lo de xd
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Now Loading...
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado