Confirman nuevo AC para 2012 : General

Confirman nuevo AC para 2012

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Confirman nuevo AC para 2012

Notapor TerrificLUIS » 09 Nov 2011, 02:22

cuando apenas queda una semana para tener en las tiendas assassin’s creed: revelations, el cuarto título basado en la popular franquicia de ubisoft donde volveremos a controlar a ezio, altair y desmond miles, los franceses ya piensan – y probablemente trabajan – en una nueva entrega para que los fans no se queden sin su ya habitual propuesta anual.

ha sido el ceo de la compañía gala, yves guillemot, quien ha “sorprendido” en la reunión de inversores anunciando los planes para publicar una nueva entrega en 2012.

pese al anuncio, guillemot no soltó prenda sobre el desarrollo, ni quiso desvelar si se trataba de la ansiada tercera parte o de un nuevo episodio con ezio como sucediera en “la hermandad” y el mencionado “revelations”. de lo que sí habló fue precisamente de este último, y es que ubisoft está encantada con las cifras de reserva, “significativamente mayores” de las que consiguió ac: la hermandad.

"queremos ser cuidadosos y prudentes, pero tenemos grandes expectativas para el producto".

pues bueno, se acerca otro assassins creed.

fuente

TerrificLUIS
Gamercard de TerrificLUIS
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1652
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Confirman nuevo AC para 2012

Notapor BaxterX » 09 Nov 2011, 02:34

bienvenido sea el nuevo call of duty, le sugeriría a ubisoft por lo menos que variara un poco ya de ambiente porque bueno el renacimiento no es malo pero también ya me tiene hasta la madre
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II RicKz II » 09 Nov 2011, 05:05

baxterx escribió:bienvenido sea el nuevo call of duty, le sugeriría a ubisoft por lo menos que variara un poco ya de ambiente porque bueno el renacimiento no es malo pero también ya me tiene hasta la madre

un nuevo cod? donde, donde? xd . ha esperar pues el nuevo juego.
Perfil en Xbox de II RicKz II Envía un mensaje a II RicKz II Compara tus juegos con II RicKz II Vídeos grabados por II RicKz II Capturas de juego obtenidas por II RicKz II
Imagen

►Juegos con 1000 x 82◄

100,000 G - 12/SEP/11
CON EL LOGRO EXPIACION DE BANOI - DEAD ISLAND

Guias de Logros Realizadas

Spoiler: Mostrar
-Dead Space 2
-Dead Space 2 : Severed (DLC)
-Bulletstorm
-Homefront
-Tron: Evolution
-EDF: Insect Armageddon
-Call of Juarez: The Cartel
-Dead Island
-Brink: Agents of Change (DLC)
-PES 2012
-Tropico 4
-Call Of Duty: Modern Warfare 3
-Halo CE: Anniversary
II RicKz II
Gamercard de II RicKz II
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 09 Nov 2011, 08:55

era de esperarse que saliera un assassin creed para este 2012, por todo lo que conocemos acerca de la historia del juego

para mi el assassin creed ha sido un gran trabajo departe de ubisoft el brindarnos un buen juego con un sistema y jugabilidad muy buenos que cada entrega se siente distinto

y sin duda el assassin creed revelations no sera la excepción, un juegazo se viene

lo único que me tiene un poco inquietante es que ahora esta saga se esta viniendo año con año y eso aveces me hace sentir un poco de que el concepto assassin creed se esta gastado mucho, pero afortunadamente siempre hay algo nuevo e innovador que me llama a seguir jugando esta saga

por el momento estoy listo para assassin creed revelations :ok:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlexSnake » 09 Nov 2011, 08:59

no se si sea buena o mala noticia a mi me gustan los assassins son muy buenos pero un juego cada año esta dificil ya estan los call of duty y ahora asta los halos pero ps a ver k pasa, a lo mejor el assassins k salga el otro año sea el de la imagen aquella k abian sacado en el facebook donde creia k el personaje era una mujer.
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 09 Nov 2011, 14:02

tan rápido que descaro no se espero nisiquiera a que salga el revelaciones, pero bueno el juego en si esta muy copado :ok:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danipotter01 » 10 Nov 2011, 07:00

he visto en otras páginas esta noticia, y con una sarta de comentarios negativos, llegando a comparar esta saga con la ya tan conocida guitar hero, sin embargo no entiendo el motivo de su comparación e inconformismo con la noticia ya que éste juego a diferencia de otros propone cosas nuevas, se vuelve mejor, mas interesante y además la historia te atrapa más y más (¿alguien de aquí que no se haya quedado picado con el final de brotherhood?).

para mi no es algo nuevo que año con año saquen un nuevo assassin´s creed, y tampoco me quejo porque sé de antemano que disfrutaré el juego. :sherlock:
Perfil en Xbox de danypotter01 Envía un mensaje a danypotter01 Compara tus juegos con danypotter01 Vídeos grabados por danypotter01 Capturas de juego obtenidas por danypotter01
danipotter01
Gamercard de danipotter01
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 515
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 11 Nov 2011, 04:13

de esta saga estan haciendo un negocio, pero tambien lei por ahi que esta seria la entrega final de la saga de altair y desmond, supongo le darán un descanso despues de esa entrega, solo espero sea super genial como los anteriores.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 11 Nov 2011, 06:26

alexsnake escribió:no se si sea buena o mala noticia a mi me gustan los assassins son muy buenos pero un juego cada año esta dificil ya estan los call of duty y ahora asta los halos pero ps a ver k pasa, a lo mejor el assassins k salga el otro año sea el de la imagen aquella k abian sacado en el facebook donde creia k el personaje era una mujer.

de hecho yo pienso que posiblemente sea una mujer la protagonista del assassin creed 3, eso seria lo mas lógico y refrescar un poco la saga, espero asi sea
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarklinkPark » 15 Nov 2011, 04:31

se ve muy bueno pues todos los assasin's creed han estado muy bueno sobretodo el brotherhood :beer:
Perfil en Xbox de MagicDerivative Envía un mensaje a MagicDerivative Compara tus juegos con MagicDerivative Vídeos grabados por MagicDerivative Capturas de juego obtenidas por MagicDerivative
DarklinkPark
Gamercard de DarklinkPark
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 15 Nov 2011, 11:26

y cuál es el pedo??? xd la verdad es que en sagas como esta no molesta que saquen un jeugo cada año (al menos a mi no) ya que se renueva con cada entrega, tal vez no en ambientación o protagonista pero si agregan nuevas y mejores mecánicas de juego para no aburrir a los jugadores.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 15 Nov 2011, 19:31

yo creo que el proximo assassin's creed sera assassin's creed iii, es decir, el ultimo de la trilogía. y imagino que lo saquen el 21 de diciembre de 2012. si juegan la saga, sabrán que esa fecha es muy importante, imagino que ubisoft querrá aprovechar y lanzar el capitulo final. eso sí, me juego a que ese no será el ultimo de toda la saga en general, sólo el final de la trilogía original. vamos, que seguirán sacando spin-offs tipo brotherhood o revelations.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General