¿Te comprarías una Xbox 360 S en las sig. circunstancias? : General

¿Te comprarías una Xbox 360 S en las sig. circunstancias?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

¿Te comprarías una Xbox 360 S en las sig. circunstancias?

Notapor rgallardo704 » 07 Feb 2013, 23:34

pues eso, le doy vueltas al asunto y no me decido, les cuento: actualmente juego con una xbox 360 del 2006, pero esta ya anda fallando, ya no lee ningun disco sea dvd, juego o de música, ya he limpiado el laser con el metodo de abrir la consola 2 veces y de plano ya no da, llame al servicio de xbox, me cobran $1,800mxn algo asi como €110, pero por esa cantidad le pongo un poco de dinero ahorrado que tengo, y me compro la version basica de xbox 360 s de 4 gb que cuesta aca en méxico $3,000(+/- €180.00), no me preocupa el disco duro actualmente guardo contenido y partidas con un disco duro externo; pero a veces siento que ya no tiene caso comprar una xbox 360 s nueva, justo cuando ya se empieza a hablar de la siguiente xbox. alguien me recomendo venderla, pero aca en méxico una consola con fallas se anda vendiendo muy barata, casi regalada, preferiria guardarla ademas ya le agarre cariño y me doleria venderla. y eso es lo que me da vueltas en la cabeza, ¿me podrian dar algunos pros de comprar una version nueva o mejor la mando a arreglar?

gracias por su tiempo.

 

 

Perfil en Xbox de rgallardo704 Envía un mensaje a rgallardo704 Compara tus juegos con rgallardo704 Vídeos grabados por rgallardo704 Capturas de juego obtenidas por rgallardo704
rgallardo704
Gamercard de rgallardo704
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te comprarías una Xbox 360 S en las sig. circunstancias

Notapor Diegodara » 07 Feb 2013, 23:40

pues yo te recomendaría comprarte la versión básica de 4gb, ya que repararla tardara mas de enviarla, repararla y el regreso y no estas al 100% seguro que te arreglen todos los errores o de que te vuelva a salir pronto.

ademas aunque salga el nuevo xbox, saldrá a un precio muy alto aquí en méxico y con pocos juegos. seria mejor esperarse a que baje de precio y tenga mayor catalogo de juegos.
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te comprarías una Xbox 360 S en las sig. circunstancias

Notapor Beagle » 09 Feb 2013, 04:15

igual te recomiendo la de 4gb, yo cambie mi xbox 360 de las primeras que salieron desde que salio la xbox 360 s por lo mismo, a la larga da problemas. igual falta un año para el nuevo xbox, piensas esperarte ese tiempo?
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Te comprarías una Xbox 360 S en las sig. circunstancias

Notapor Hectorlo » 09 Feb 2013, 07:01

amigo no te precipites aun hay soluciones mucho mas economicas, te recomiendo que busques en mercadolibre publicaciones de reparaciones de consolas (ya te mande un link por mp por si te interesa), o si no, tambien puedes buscar en algun directorio locales de reparacion en tu ciudad.
la reparacion o cambio de laser puede costar entre 200 y 350 pesos, en mi caso lleve a reparar mi consola vieja arcade del mismo problema y me costo 200 porque solo necesitaba una limpieza del lente.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados