pues eso, le doy vueltas al asunto y no me decido, les cuento: actualmente juego con una xbox 360 del 2006, pero esta ya anda fallando, ya no lee ningun disco sea dvd, juego o de música, ya he limpiado el laser con el metodo de abrir la consola 2 veces y de plano ya no da, llame al servicio de xbox, me cobran $1,800mxn algo asi como €110, pero por esa cantidad le pongo un poco de dinero ahorrado que tengo, y me compro la version basica de xbox 360 s de 4 gb que cuesta aca en méxico $3,000(+/- €180.00), no me preocupa el disco duro actualmente guardo contenido y partidas con un disco duro externo; pero a veces siento que ya no tiene caso comprar una xbox 360 s nueva, justo cuando ya se empieza a hablar de la siguiente xbox. alguien me recomendo venderla, pero aca en méxico una consola con fallas se anda vendiendo muy barata, casi regalada, preferiria guardarla ademas ya le agarre cariño y me doleria venderla. y eso es lo que me da vueltas en la cabeza, ¿me podrian dar algunos pros de comprar una version nueva o mejor la mando a arreglar?
gracias por su tiempo.