como se usa la diadema : General

como se usa la diadema

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

como se usa la diadema

Notapor halo34329 » 18 Oct 2011, 04:27

tengo una diadema que me vino cuando lo compre yo casi no lo uso pero tengo una duda esque puse mi diadema en la esa cosa que trae para ajustarlo y lo puse en naranja hable y no se escucho nada,le movi la esa cosa para ajustar volumen y tampoco,igual paso con el verde y nada pero en todos (en el reach) aparece como una antena de que estoy hablando pero no se oye y haci le hable a un amigo y no me escucho y le tuve que enviar un mensaje esque no se como usarlo lol y porque aparece como si estuviera hablando y no se oye nada le puse configuracion para que el sonido salga de la tele y no se escuchaba y tambein que se escuchara en el audifono y nada como se usan? tengo ese problema

Perfil en Xbox de Hal34329 Envía un mensaje a Hal34329 Compara tus juegos con Hal34329 Vídeos grabados por Hal34329 Capturas de juego obtenidas por Hal34329
Imagen
halo34329
Gamercard de halo34329
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como se usa la diadema

Notapor Hectorlo » 18 Oct 2011, 06:02

talvez tienes bloqueada la comunicacion con otros jugadores, checa que no este bloqueada esa opcion en la configuracion parental (si es que eres menor de edad).
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 18 Oct 2011, 06:07

y cabe mencionar que tu voz no se escucha en las partidas, pero los demás si te deben escuchar y tu debes poder escucharlos a ellos sin problema
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor halo34329 » 19 Oct 2011, 05:22

si los escucho pero ellos no a mi y una pregunta porque aqui abajo de mi nombre aparece mi gm pero aparece la x de xbox?
Perfil en Xbox de Hal34329 Envía un mensaje a Hal34329 Compara tus juegos con Hal34329 Vídeos grabados por Hal34329 Capturas de juego obtenidas por Hal34329
Imagen
halo34329
Gamercard de halo34329
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 19 Oct 2011, 06:49

mira, a mi me pasaba lo mismo que a ti hace algunos años con una diadema vieja que tenia en ese entonces, los escuchaba a ellos, pero ellos a mi no, en mi caso era interferencia, o sea; tenia que darle algunos golpesitos o ajustarle bien el cable y con eso aveces ellos me escuchaban y yo a ellos, todo normal, pero tantito movía el cable de mi diadema o movía un poco la diadema de mi oído se volvía a poner como estaba otra vez, tuve que comprar otra nueva mejor
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General