Cobrar por el Multijugador... : General

Cobrar por el Multijugador...

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Cobrar por el Multijugador...

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 25 Abr 2011, 20:32

hola, hace tiempo que no me paso por el foro, pero recientemente me encontré con esta noticia:
__________________________________________________________________________________________________________
por: enrique garcía

la noticia saltó a la palestra semanas atrás: electronic arts estaría pensando insertar un sistema de identidades permanentes en sus videojuegos. este servicio permitiría, entre otras cosas, vetar el uso del multijugador en juegos de segunda mando e incrementar la lucha contra la piratería. ahora, según publica el sitio pastapadre, se conoce que estas identidades permanentes podrían tener un coste económico.

y es que su precio oscilaría entre los 14,99 y los 34,99 dólares (23 euros de máximo aproximadamente) dependiendo del servicio contratado. con este pago se accedería a contenidos especiales, rebajas en descargables adicionales y contenidos exclusivos, juegos completos en descarga una semana antes de su llegada a las tiendas, etc.

desde ea sports todavía no han confirmado que el servicio vaya a tener los citados precios. habrá que esperar a las próximas semanas para conocer más detalles.

fuente: meristation
__________________________________________________________________________________________________________

desde que se rumoreaba que mw2, comenzaría a cobrar una suscripción, pensé que nadie, pensaría en hace lo mismo, pero hace unos días, me entere que para jugar el multiplayer de dead space 2, se necesita comprar una suscripción, esto lo pase por alto ya que, pensé que tal vez, ese fuera el único en mucho tiempo, tiempo después, desidi rentar, el juego de mk 9, y para mi sorpresa, tambien se necesita de una suscripcion para acceder al modo online.

lo cual me molesto mucho, ya que, tenia pensado comprarlo, al igual que el dead space 2, pero bueno, la verdad no se me hace justo, que nos vendan el juego a un precio al que apenas nos acostumbramos ya,(eua: 69dlls, mex:$1,000 y esp: 70e)
y ahora nos nos venden algo que ya esta en el disco, antes esto era aceptable, ya que antes lo dlc, realmente no podían estar en el dvd, por cuestiones de la capacidad, pero ahora, da mas pena, que apropósito eliminan los contenidos del dvd, solo para venderlos, y ahora no sera solo un contenido, si no un modo de juego, que en algunos casos es el mas importante, el multijugador, lo mejor seria que nos vendieran 2 dvd separados, uno con las características de un jugador, y otro con las del multiplayer, que haciendo esto, seguramente, venderían ambos dvd al precio de 69dlls cada uno.

por el momento, esto es solo en ciertos juegos, pero en futuro no muy lejano, puedo apostar, que la gran mayoria de las desarrolladoras, de videojuego, utilizaran esta supuesta estrategia, antipirateria.

yo soy de méxico, y tiendas como block buster, venden juegos de segunda mano, bastantes baratos, puedes encontrar títulos muy buenos desde, $250, como lost planet 2, hasta los $400, como alan wake, y la verdad, con precios asi, en compro 4 o 5 juegos, si me va bien con las promociones que tienen, envés de comprar un juego nuevo.
ojo, no digo que títulos como lost planet, y alan wake sean los mejores, intento decir que juegos de esa antiguedad, los puedes encontrar a precios muy buenos. sin embargo, ya que los juegos de utilizan suscripción, estén disponibles a estos precios, pues no sera los mismo ya que habra que pagar al menos unos $16 dlls mas, para contar con las características del multijugador.
y es en ese momento, cuando, comprar juegos de segunda mano o como mas bien se les conoce, juegos usados, dejara de ser una ventaja para el consumidor, y cuando una persona le pregunte a un programador, el por que de este cambio, le contestara, por culpa de la pirateria.(cuando realmente le esta diciendo,"por que ya somos ricos, y queremos ser mas ricos, aunque no nos sirva de nada ser ricos, queremos ser ricos").

lastima que los vide juegos ya no son video juegos, ahora todo es dinero.

esta es mi opinion,me despido, saludos.

Última edición por MASTER-L-CHIEF94 el 25 Abr 2011, 21:47, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cobrar por el Multijugador...

Notapor riicku » 25 Abr 2011, 21:16

a mi tambien se me hace un poco injusto que tengamos que pagar en un futuro por un servicio aparte de comprar algun juego...
y yo tambien rente el mortal kombat y si se puede jugar multiplayer offline... intentaste prender el otro control antes de intentar acceder a este modo de juego??
no se pero yo si pude jugar hasta de 4
Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
riicku
Gamercard de riicku
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 25 Abr 2011, 21:25

y lo que más me jode es que es una suma eterna, pon como ejemplo que me compro el mortal kombat de 2ª mano:

-juego 2ª mano (45€ más o menos)
-pase multijugador (9'99€ o 800ms)
-live gold (59'99€/año más o menos)
-dlc (algunos de ellos incluidos en el juego e incluso anunciados antes del lanzamiento, ponte que compro 2 y que valen 800ms)
-total: para disfrutar de un videojuego (de 2ª mano, ¡ojo!) al 100% te vas a gastar una media de 130 euros, más o menos. cojonudo.

que les den a las empresas de videojuegos, un día se aogarán en su propio dinero.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 25 Abr 2011, 21:44

riicku escribió:a mi tambien se me hace un poco injusto que tengamos que pagar en un futuro por un servicio aparte de comprar algun juego...
y yo tambien rente el mortal kombat y si se puede jugar multiplayer offline... intentaste prender el otro control antes de intentar acceder a este modo de juego??
no se pero yo si pude jugar hasta de 4

ups, error mio, me deje llevar por el coraje del online, gracias por el dato.
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 25 Abr 2011, 21:52

no olvidéis que los videojuegos no son una necesidad, sino un capricho, y como todo capricho... es costoso. tan sencillo como eso :ok:
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 25 Abr 2011, 22:05

zury z05 escribió:y lo que más me jode es que es una suma eterna, pon como ejemplo que me compro el mortal kombat de 2ª mano:

-juego 2ª mano (45€ más o menos)
-pase multijugador (9'99€ o 800ms)
-live gold (59'99€/año más o menos)
-dlc (algunos de ellos incluidos en el juego e incluso anunciados antes del lanzamiento, ponte que compro 2 y que valen 800ms)
-total: para disfrutar de un videojuego (de 2ª mano, ¡ojo!) al 100% te vas a gastar una media de 130 euros, más o menos. cojonudo.

que les den a las empresas de videojuegos, un día se aogarán en su propio dinero.

ya ves una estafa que ellos lo venden como "servicio" y pagar por disponer del juego unos días antes o bien pagar para acceder a otras descargas de pago... más estafa aún.

sobre los juegos de segunda mano estoy seguro que lo prohibiran de alguna manera ya que me compré el bc2 y sin pase vip es muy poco lo que te ofrece para multijugador.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 25 Abr 2011, 23:09

pues si esta mal pero por una parte a nadien lo obligan a pagarlo, ahora si que "el que quiera azul celeste que le cueste". por mi parte no pienso pagar mas que mi suscripcion gold de xbox y el precio del juego.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 25 Abr 2011, 23:43

no puede ser aparte gold ahora van a empezar a cobrar? ya no? suficiente con los dlc...
bueno pero eso significa que no solo xbox va a pagar esta dichosa "suscripcion" no? tambien ps3 y wii
aunque del lado bueno los glicheros no van a estar pagando una suscripcion a 1 juego en multijugador nadamas para joder :ok:
pero psss..... con que cobren 1 euro al mes o algo asi si lo vale!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KyuZou » 26 Abr 2011, 02:35

vaya si esto sigue asi van a terminar perdiendo mucha gente, puede que sea un caprico tener una xbox pero no es excusa para que nos den por el culo con los precios, en especial cuando la consola esta dedicada para la gente de clase media para arriba, encima "disfrazar" dicho impuesto con "una manera de luchar contra la pirateria" me parece de lo mas estupido
Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAKEYNAVI » 04 May 2011, 05:10

supongo que en algunos títulos utilizaran la misma tactica que dead space 2 (que por cierto el codigo de acceso online viene en el juego y según he visto la descarga desde el bazar es gratis ;d) ,si quieres jugar online te obligan a comprar el juego. ya no vas a poder rentar o pedirlo prestado a un amigo,pero bueno espero que pocos opten por esto.
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General