Me canse pero no encuentro otro igual : General

Me canse pero no encuentro otro igual

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Me canse pero no encuentro otro igual

Notapor Pawer8 » 01 Jul 2011, 16:44

hola. mi dilema es el siguiente, me encanta el army of two 40th day pero ya me lo he pasado tropecientas veces. yo soy más de coches y los demas juegos de guerra no es que me encanten. por eso me gustaria saber si hay algun juego similar a este.

gracias

Perfil en Xbox de Pawer 8 Envía un mensaje a Pawer 8 Compara tus juegos con Pawer 8 Vídeos grabados por Pawer 8 Capturas de juego obtenidas por Pawer 8
Pawer8
Gamercard de Pawer8
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me canse pero no encuentro otro igual

Notapor Hectorlo » 01 Jul 2011, 22:34

gears of war y kane & lynch son dos juegos bastante parecidos. te recomiendo principalmente el gow...saludos :saludos:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pawer8 » 02 Jul 2011, 10:41

y alguno que mates humanos porfavor?
Perfil en Xbox de Pawer 8 Envía un mensaje a Pawer 8 Compara tus juegos con Pawer 8 Vídeos grabados por Pawer 8 Capturas de juego obtenidas por Pawer 8
Pawer8
Gamercard de Pawer8
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 02 Jul 2011, 11:57

pawer8 escribió:y alguno que mates humanos porfavor?

en kane & lynch matas humanos sí. si te refieres a juegos de campaña cooperativa, como army of two, esos dos están muy bien. gears of war es un juegazo, que no te preocupe el hecho de no matar humanos. kane & lynch tambien está bien, aunque prefiero gears. splinter cell conviction también es un shooter en tercera persona y tiene modo cooperativo, está bastante bien. según he oído, raimbow six las vegas 2 tambien tiene cooperativo y es un shooter en primera persona, se parece un poco al army of two. y si no lo has jugado, prueba el primer army of two.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pawer8 » 02 Jul 2011, 17:58

he probado el splinter y no me gusta, es mas de estrategia que de tiros.
Pawer8
Gamercard de Pawer8
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RauL DiiaZ » 02 Jul 2011, 19:21

intenta con resident evil 5 es de tercera persona afuerza es de tiros pero matas a zombies xd creo que se puede jugar cooperativo
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pawer8 » 03 Jul 2011, 16:02

buff en el kane &... las armas no son nada precisas. no van a sacar el army of two 3???
Pawer8
Gamercard de Pawer8
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General