Bioshock Infinite se va a 2013.............................. : General

Bioshock Infinite se va a 2013..............................

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Bioshock Infinite se va a 2013..............................

Notapor GIBRHAN » 09 May 2012, 16:54

2k games acaba de anunciar que el lanzamiento se producirá el día 26 de febrero del año próximo.

Imagen

malas noticias para los aficionados a los shooters. bioshock infinite la próxima obra del genial ken levine se va a 2013 en un retraso que ha cogido a la industria del videojuego por sorpresa ya que el título presentaba un aspecto estupendo desde hacía meses.

"cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de bioshock infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de infinite algo aún más extraordinario", explica ken levine, director creativo de irrational games. "por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero."

el juego se pondrá a la venta el día 26 de febrero de 2013.

3djuegos

maldito ken, me ha arruinado la pinche semana...yo se que eso significa que vamos a tener un mejor juego entre manos pero coño, esperar otros 10 meses va a ser una eternidad.

saludos

Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bioshock Infinite se va a 2013..........................

Notapor CHiMo ESP » 10 May 2012, 02:14

lo que no entiendo es por qué lo anunciaron tan pronto si todavía tenian la intencion de mejorarlo. no me parece bien que un juego salga tras dos años de ser anunciado por primera vez, eso mata el hype a cualquiera.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 10 May 2012, 05:20

mala noticia para los fanaticos, pues ni hablar a tener que esperar, asi paso con diablo iii que tardo mucho en salir de todos modos esperemos que entreguen un gran juego el año que viene. hay rumores de que el retraso pudo tener relación con gta v ¿que saben de eso?
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 10 May 2012, 08:13

lástima, era el único juego que esperaba de este año y ya valió :(

ni modo, a seguir dándole a gears :p
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor suffer » 14 May 2012, 00:16

martininho14 escribió:lástima, era el único juego que esperaba de este año y ya valió :(

ni modo, a seguir dándole a gears :p

tu frase resuelve lo que va a ser mi consuelo hasta entonces jajaja
mientras a sacar onices en el gears xd
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General