¡¡ Ayuda urgente !! : General

¡¡ Ayuda urgente !!

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

¡¡ Ayuda urgente !!

Notapor Akakon3 » 12 Dic 2010, 09:16

se que esto no va aqui pero necesito que alguien me eche la mano lo que pasa es que mi suscripcion gold se acaba el 13 de este mes y no me fije que los pinches cabrones de microsoft me pusieron renovacion trimestral y me van a cobrar $250 pesos y quiero saber de que manera puedo cancelar esto, me meto ala pagina de xbox.com y quiero ver el menu de "mi cuenta" y me sale el tipico error tonto de un error inesperado (con el perfil de un sobrino si entra al menu al igual que el de mi chava) nada mas con mi gamertag me da ese pinche error y por eso no puedo accesar a mi cuenta mediante el ordenador y no puedo llamar hoy a servicio tecnico porque es domingo y no trabajan, ahora lo que puedo hacer es quitar la tarjeta de credito vinculada a mi gt y de esa manera no me cobrarian pero pues no se si sea seguro.

necesito que alguien me eche la mano o me de un consejo ala voz de ya...........

alguien que me confirme si el soporte de xbox trabja en domingo y en que horario por favor

 

 

Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Imagen
Imagen
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados