Ayuda region gamertag y compra de puntos : General

Ayuda region gamertag y compra de puntos

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Ayuda region gamertag y compra de puntos

Notapor darklady » 13 Nov 2011, 01:31

hola chic@s!
a ver si alguien que entienda mas que yo me puede ayudar.
hace unos 4 meses me robaron mi cuenta,y cuando por fin la recupero resulta que me han cambiado la region,que la tenia de españa,por la de colombia.
he hablado infinidad de veces con microsoft y me dicen que no me pueden ayudar,que si es mi responsabilidad la seguridad de la cuenta y bla,bla,bla...se lavan las manos,en definitiva.
pues,como la region es de colombia,resulta que no me acepta los codigos de live que compro aqui en españa,asi que me dijeron que tendria que comprar codigos de live americanos.
el cambio de region solo se puede hacer 1 vez al año,pero españa no esta entre esos paises para cambiar la region de nuevo,asi que si alguien sabe como podria hacerlo le estaria agradecida por su ayuda.
y ya de paso,a ver si alguien sabe alguna pagina donde poder comprar tarjetas de live de america.
1 saludo y mil gracias!!!

darklady
Gamercard de darklady
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda region gamertag y comprar puntos.....

Notapor VICIUS LIVE » 14 Nov 2011, 22:52

nadie puede ayudar a esta señorita,si no podeis decirle lo de la region decirle a donde puede conseguir puntos para el live,eso seguro que si sabeis decirlo

pd:te e editado el post para ver si entra mas gente y te ayuda
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda region gamertag

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 14 Nov 2011, 23:04

lo de la regíon no lo creo, pero en mercado libre de méxico hay muchos vendedores de codigos para xbox live y funcionan en toda america, además te envian el codigo a tu correo, el problema será pagarles pues eres de españa, busca alguno que acepte paypal o transferencias, o ponle tarjeta de credito a tu cuenta.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda region gamertag y compra de puntos

Notapor VICIUS LIVE » 15 Nov 2011, 00:29

aqui te dejo una respuesta del otro hilo que pusiste tu duda
lamentable tu situación, lo que pasó, fué que el autor de tu desgracia, quizo ganarse 800 mp migrando tu cuenta a colombia, pero eso fué hace un año, bien, busca la opción de migrar perfil, con suerte y no falta mucho tiempo [se puede migrar un perfil cada 12 meses], el detalle es que creo que no se puede migrar a muchos paises, y lo más seguro es que españa no esté incluido en la lista, en dado caso te aconsejo migrarla a ee.uu que es más compatible con todos la mayoría de los códigos y ya protege tu perfil no dando tu correo, menos tu contraseña, y ésta última hazla ultra imposible de hackear.
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darklady » 15 Nov 2011, 00:46

gracias vicius por la ayuda y a los que me habeis contestado.
efectivamente españa no esta entre las regiones disponibles para cambiar,y los codigos el problema es que no encontre una pagina que me acepte el pago por paypal o tarjeta de credito.
entrare en mercado libre a ver si ahi tengo suerte.
mil gracias a todos!!!
darklady
Gamercard de darklady
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOo Rocky oOo » 16 Nov 2011, 04:56

hola darklady lamento mucho tu situación, te voy a dar 3 posibilidades para que veas cual es la que más te conviene para solucionar este problema.

1- la primera es que hagas una nueva cuenta española, desafortunadamente perderás todo tu gamerscore, pero te dará la tranquilidad y la facilidad de poder comprar la membresía gold y los ms points en españa.

2- la segunda es que cambies tu región del perfil a estados unidos, con esta opción no perderás tú gamerscore y esto te dará la facilidad de comprar las membresías y los ms points por ebay, amazon y otras páginas donde las venden por medio de tarjeta de crédito o paypal.

3- la tercera es que te quedes con el perfil como esta, no perderias tu gamerscore pero para comprar membresías y ms points necesitas comprarlos desde la página de mercadolibre de colombia ya que estas membresías solo se venden en supermercados o por mercadolibre.

conozco a un vendedor de fiar en mercadolibre ya que es al cual yo le compro las membresías para mi cuenta de estados unidos (yo soy de colombia y mi cuenta es de estados unidos, no me gusta el bazar colombiano ya que tiene muy poco contenido). lo que deberías hacer es preguntar como podrías realizar el pago desde españa, ya sea por medio de una tarjeta de crédito u otra opción.

te dejo los links del vendedor, para que revises su reputación en mercadolibre y te comuniques con el:

http://articulo.mercadolibre.com.co/mco ... oveche-_jm
http://articulo.mercadolibre.com.co/mco ... -mundo-_jm

nuevamente lamento lo sucedido con tu cuenta y espero que puedas solucionar tu problema.

saludos!
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darklady » 17 Nov 2011, 00:33

muchas gracias rocky,justamente entre el otro dia en mercado libre y lle deje a este chico un comentario sobre si me servirian los codigos y me dijo que sis,asi que,mientras veo si ms lo arregla se lo comprare a el.
mil gracias!!!
darklady
Gamercard de darklady
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General