Ayuda con mi HDD urgente¡¡¡¡ : General

Ayuda con mi HDD urgente¡¡¡¡

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Ayuda con mi HDD urgente¡¡¡¡

Notapor Dracanaca » 05 Jun 2010, 05:47

hola
hoy compre la nueva xbox 360 de splinter cell para remplazar la que ya tenia antes, ahora lo que quiero es pasar todo el progreso de los juegos del disco duro de 20 gb al de 250 gb.

lo intente via usb y creo q si se puede pero mi usb no funciono para eso entonces quiero evitar el gasto de comprar otra usb

existe otra forma de transferir los datos?

espero su respuesta gracias

Perfil en Xbox de Dark Knight 32I Envía un mensaje a Dark Knight 32I Compara tus juegos con Dark Knight 32I Vídeos grabados por Dark Knight 32I Capturas de juego obtenidas por Dark Knight 32I
Dracanaca
Gamercard de Dracanaca
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi HDD urgente¡¡¡¡

Notapor MTS SNAKE MX » 05 Jun 2010, 06:29

dracanaca escribió:hola
hoy compre la nueva xbox 360 de splinter cell para remplazar la que ya tenia antes, ahora lo que quiero es pasar todo el progreso de los juegos del disco duro de 20 gb al de 250 gb.

lo intente via usb y creo q si se puede pero mi usb no funciono para eso entonces quiero evitar el gasto de comprar otra usb

existe otra forma de transferir los datos?

espero su respuesta gracias

hay dos formas aunque las dos formas son muy lentas
1 llama al sat que te envien el cable de transferencia creo que te va a costar no se cuanto
2 con una unidad de memoria no las usb y pasalos
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yahir » 05 Jun 2010, 09:34

bueno amigo yo tambien hice lo mismo cambie de mi disco duro de 20g a 60g pero yo lo use usando una memoria de esas que venian con las arcade como dice el amigo de arriba asi que esa es la otra forma saludos.
yahir
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dracanaca » 06 Jun 2010, 07:18

gracias por los consejos

voy a comprar una usb nueva para hacer esto, solo me gustaria saber que marcas o modelos de usb me pueden servir por que con la que tengo no se pudo (creo que por algo de escritura)

por favor diganme cuales memorias son 100% utiles para hacer esto

gracias otra vez¡¡
Perfil en Xbox de Dark Knight 32I Envía un mensaje a Dark Knight 32I Compara tus juegos con Dark Knight 32I Vídeos grabados por Dark Knight 32I Capturas de juego obtenidas por Dark Knight 32I
Dracanaca
Gamercard de Dracanaca
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 06 Jun 2010, 07:31

dracanaca escribió:gracias por los consejos

voy a comprar una usb nueva para hacer esto, solo me gustaria saber que marcas o modelos de usb me pueden servir por que con la que tengo no se pudo (creo que por algo de escritura)

por favor diganme cuales memorias son 100% utiles para hacer esto

gracias otra vez¡¡

las oficiales son marca sandisk, así que no creo que tengas problemas con ésas, además que no son caras. creo recordar también que una vez el major nelson recomendó una memoria kingston. :ok:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General