AYUDA CON EL CORREO DE MI GAMERTARG : General

AYUDA CON EL CORREO DE MI GAMERTARG

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

AYUDA CON EL CORREO DE MI GAMERTARG

Notapor xXblasterbabyXx » 14 Ago 2012, 18:58

no me acuerdo del correo de mi gamertarg, ya que lo hize con otro diferente al que uso normalmente y me gamertarg esta en un xobx que no es mio y en esta en mis manos y solamento quiero saber como puedo saber cual es mi correo de ese gamer targ, si alguien pudiera hechar un vistaso desde su xbox live mi gamertarg es : xxblasterbabayxx

 

 

Perfil en Xbox de xXblasterbabyXx Envía un mensaje a xXblasterbabyXx Compara tus juegos con xXblasterbabyXx Vídeos grabados por xXblasterbabyXx Capturas de juego obtenidas por xXblasterbabyXx
xXblasterbabyXx
Gamercard de xXblasterbabyXx
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON EL CORREO DE MI GAMERTARG

Notapor el Noruego » 19 Ago 2012, 18:22

ok haber tu perfil esta en una consola que tu tienes y que no es tuya, esta opcion te puede servir, puedes hacerlo tu mismo en la seccion de interfaz de la consola en la seccion de amigos donde aparece tu avatar y tus ultimos logros conseguidos pulsa a ahi te da la opcion de cambiar tu gamertag, personalizar a tu avatar, cambiar tema, bien a tu derecha aparece tu info de cuenta, los años, tu correo de ese perfil, tu ubicacion, etc. :talue:
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados