Ayuda Con Cod 5 Error En Campaña! : General

Ayuda Con Cod 5 Error En Campaña!

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Ayuda Con Cod 5 Error En Campaña!

Notapor iopiopiopiop » 27 May 2010, 00:36

hola, lo primero de todo es que ya se que este tema no va en este subforo, pero es que en el tema de cod 5 no me van a responder, y llevo tiempo con este error, y nadie sabe decirme como arreglarlo.

bueno, el problema es, que me eh pasado el juego en veterano del principio al final, con los creditos y eso, y al terminar la partida, no me salta ni el logro de terminar la campaña en cualquier dificultad ni el de hacerlo en veterano. entonces, me meto en seleccion de mision, y veo que solo tengo hechas, al menos con el simbolito, las 2 primeras misiones, y las demas desbloqueadas, pero sin ningun simbolo de habermelo pasado en ninguna dificultad, lo que pasa es que las repito, y me sigue sin salir el simbolo, en ninguna dificultad. he borrado el savegame, y sigue igual, no esta instalado en el disco duro, ni nada, he limpiado la cache y probado jugando sin actualizar, y tampoco me cuenta, he actualizado y tampoco. seria de gran ayuda todo lo que me propongais que no haya hecho ya.

muchas gracias y muy buen trabajo con el foro, habeis tardado, pero se ve que os ha quedado muy bien, y ya tenia ganas de volver a verlo abierto, gracias!!

salu2

Perfil en Xbox de Sled Hummer Envía un mensaje a Sled Hummer Compara tus juegos con Sled Hummer Vídeos grabados por Sled Hummer Capturas de juego obtenidas por Sled Hummer
iopiopiopiop
Gamercard de iopiopiopiop
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Con Cod 5 Error En Campaña!

Notapor iopiopiopiop » 30 May 2010, 08:42

no sabe nadie algo de este bug y como solucionarlo??

gracias
Perfil en Xbox de Sled Hummer Envía un mensaje a Sled Hummer Compara tus juegos con Sled Hummer Vídeos grabados por Sled Hummer Capturas de juego obtenidas por Sled Hummer
iopiopiopiop
Gamercard de iopiopiopiop
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Con Cod 5 Error En Campaña!

Notapor DEAD MASTER » 30 May 2010, 12:54

pues a mi me paso algo parecido pero yo formatie el disco duro y pues asi pude sacar mi logro suerte! :toctoc:
Perfil en Xbox de DRAKO1784 Envía un mensaje a DRAKO1784 Compara tus juegos con DRAKO1784 Vídeos grabados por DRAKO1784 Capturas de juego obtenidas por DRAKO1784
DEAD MASTER
Gamercard de DEAD MASTER
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a General