Anunciadas portadas de PES 2014 (America) : General

Anunciadas portadas de PES 2014 (America)

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

Anunciadas portadas de PES 2014 (America)

Notapor Alex_strikes60 » 24 Ago 2013, 05:39

Imagen

fueron presentadas las portadas de el nuevo juego de konami, con versiones especiales para america.

lo que destaca es que pes es el juego mas vendido en latinoamerica por lo que konami decidio lanzar portadas especiales para brasil, argentina y chile con jugadores de sus respectivas ligas en la portadas.

para el resto de america el juego tendra portada de jugadores de la copa libertadores.

la version chilena incluso confirma los narradores de fox chile, algo inedito para aquel pais.

en lo personal siempre a sido mi juego favorito de futbol por mucho y con esto konami demuestra su interes por una parte del mundo muy futbolera y que los reconoce como los mejores en juegos de futbol. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

fuente mediotiempo.com

 

 

Perfil en Xbox de Alex conquista Envía un mensaje a Alex conquista Compara tus juegos con Alex conquista Vídeos grabados por Alex conquista Capturas de juego obtenidas por Alex conquista
Alex_strikes60
Gamercard de Alex_strikes60
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anunciadas portadas de PES 2014 (America)

Notapor Hannibal Myers » 25 Ago 2013, 01:44

lol, pues es cuestión de gustos, pero en mi caso no es que me encante de a mucho xd ... bueno, al fin de cuentas ni lo juego lol.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados