alguien save de....? : General

alguien save de....?

Foro General

Temas generales sobre Xbox One y Xbox 360.

alguien save de....?

Notapor craker87 » 12 Ene 2010, 08:21

nose si ira esto aki si result ake no va aki losiento pro averlo peusto aki

buano me gustaria saver si kingdom hearts 3 va a salir i si va a salir tambien para xbox.. o solo para ps3!! esque el otro dia me paso por la mente i pense ke juegazo ke era el 1 i el 2 de play2 sobretodo el 1 i me encantaria saver si se save algo ya ke e buscado i poka cosa encontre

un saludo a todos
a cuidarse!

 

 

Perfil en Xbox de craker87 Envía un mensaje a craker87 Compara tus juegos con craker87 Vídeos grabados por craker87 Capturas de juego obtenidas por craker87
craker87
Gamercard de craker87
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien save de....?

Notapor Beagle » 12 Ene 2010, 08:36

hiba a poner la noticia aqui, pero no lo consideré pertinente. hasta ahora es sólo un rumor, pero es probable. saludos.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien save de....?

Notapor Kandel666 » 12 Ene 2010, 22:40

buenas, espero no ofender pero el hecho de que unos tengamos más o menos limitaciones a la hora de escribir no quita que tratemos de esforzarnos en escribir correctamente, os recuerdo que esto es un foro y nos leerán muchas personas, sería un detalle el intentar hacer fácilmente comprensibles nuestros mensajes, un saludo!!
Perfil en Xbox de Kandel 666 Envía un mensaje a Kandel 666 Compara tus juegos con Kandel 666 Vídeos grabados por Kandel 666 Capturas de juego obtenidas por Kandel 666
Kandel666
Gamercard de Kandel666
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados