Que Emocion >________< : Gears of War: Judgment

Que Emocion >________<

Foro Gears of War: Judgment

Que Emocion >________<

Notapor Angmar'Gol » 18 Mar 2013, 10:59

hola chicos bueno antes que nada quiero felicitarlos por esta gran comunidad muy hermosa y pues para expresar.... ya quiero jugarloooo >______<!!!! no tienen algo de desespero? xq yo muero de ganas de pasar la campaña alguien se anota para cooperativo??? solo faltan horas solo horas x.x mueroooo x.x :toctoc:

Perfil en Xbox de Bullsiderz Envía un mensaje a Bullsiderz Compara tus juegos con Bullsiderz Vídeos grabados por Bullsiderz Capturas de juego obtenidas por Bullsiderz
Angmar'Gol
Gamercard de Angmar'Gol
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Emocion >________<

Notapor II PaRaDiizZe II » 18 Mar 2013, 17:20

ohh por diooooos! crei que ser unicooooo :lengua: ... ami me interesa mas la campaña que multijugador >...< de el no quieor hacerme expectativas wow .... pero yoi tendre el juego hasta finales de este mes :lloros: ... si te interesa me anoto para la campaña :abrazo:

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roger iam » 18 Mar 2013, 19:39

q paso brother :beer: si quieres iio me apunto agregame para jugar iio también estoii ancioso :risas: por esperar el juego
Perfil en Xbox de ox0RoGeR IaM0xo Envía un mensaje a ox0RoGeR IaM0xo Compara tus juegos con ox0RoGeR IaM0xo Vídeos grabados por ox0RoGeR IaM0xo Capturas de juego obtenidas por ox0RoGeR IaM0xo
roger iam
Gamercard de roger iam
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zzFENRIRzz » 18 Mar 2013, 20:36

de buena fuente sé que no todos los blockbusters haran venta nocturna para el judgment...pero como conozco a alguien de ahi, el bb que esta cerca de mi casa no tendra la venta nocturna voy a ir a ver si es posible que me lo de antes al fin y al cabo ya les llegaron desde la semana pasada y yo ya lo he pagado en su totalidad, haber si se puede ya que no sería la primera de todas formas sino se puede esta vez pues el martes a las 10:00 ya lo tendremos... :beer:

bueno ya nos estaremos viendo en la campaña cooperativa

saludos
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War: Judgment