Que calificacion le otorgan al nuevo Gears? : Gears of War: Judgment

Que calificacion le otorgan al nuevo Gears?

Foro Gears of War: Judgment

Que calificacion le otorgan al nuevo Gears?

Notapor matt025 » 21 Mar 2013, 17:02

saludos.

tiene pocos dias que salio el gears, pero a quien nos gusta la serie al momento de comenzar a jugar iniciamos las comparaciones con los anteriores. y pues es valido que cada uno tenga diferentes puntos de vista acerca del juego.
para mi, me gusto mucho el modo campaña, pero el multijugador me ha frustrado. sobretodo que los mapas estan pequeños, no puedes moverte y en partidas en linea solo: recorteros o con lanzallamas. aunque el modo invasion es un gran reto y es aceptable, ya que tiene sus detalles.
mi calificacion es:

......... campaña: 9.5 :ok:
......... overrun: 9.0 :ok:
......... dpe, etc.: 5.0 :lloros:

p.d. recuerden que todos tenemos gustos diferentes y eso es lo que nos hace diferentes, sino seriamos del monton. :saludos:

Perfil en Xbox de Lord Matt 25 Envía un mensaje a Lord Matt 25 Compara tus juegos con Lord Matt 25 Vídeos grabados por Lord Matt 25 Capturas de juego obtenidas por Lord Matt 25
matt025
Gamercard de matt025
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que calificacion le otorgan al nuevo Gears?

Notapor lodreo » 21 Mar 2013, 17:13

a mi, aunque no tengo el juego, ya vi toda la campaña en youtube :sch:

campaña:7.5
aftermath:8
mm:8.5
overrun:9
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II PaRaDiizZe II » 21 Mar 2013, 20:09

pues bien, yo primero me rente el juego para ver como estaba lo probe y decidi sacar mi preventa de donde la tengo :jojo:

la campaña no la e jugado mucho voy en la version de sofia y la verdad me a aburrio. hasta ahorita 7.5
overrun: desde que juegue el demo no e tocado ese modo de juego. 7.0
multiplayer: si es muy diferente a gow3 pero, no malo. 8.5

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 21 Mar 2013, 23:43

pues de momento no me eh jugado el gears (campaña) ,pero eh visto cosas buenas y malas en el multijugador, cuando me pase las campañas podre dar mi opinion,

campaña----- pendiente por calificar

aftermath----pendiente por calificar.

overrun ..... 8.0 me parecio interesante la propuesta, pero me gusta jugar bestia y horda como son en realidad (lista de juegos separadas) pero no le quita lo bueno que supieron reciclarlos.

multijugador en gral,..... 7.5 no se si sea yo , pero hay algo que me sigue sin cuadrar en este juego, puede que sea la recarga activa,o la recortada, no se , el juego no es tan malo , pero si de escoger se trata, le daria al gow3 sin pensarlo.

salu2

edito:

campaña------------mucho relleno en mi opinion, nada interesante que aporte ala historia , lo unico que explican es porque baird no tendra nunca un rango respetado en la cog., graficamente esta muy bien , pero el 80% de la campaña estas de casa en casa. no hay muchos entornos abiertos que te quede con la boca abierta babas .y un jefe final muy pobre y chafa ,nada interesante, en mi opinion seria el 4 jefe de gow en general (1.-raam, 2.- mirrah, 3.-skorge y 4.-karn).

aftermath------------ esta campaña aunque sea pequeña de 1 acto se nota la mano de epic. es muy entretenida.

salu2
Última edición por CLANDEST1NO MX el 04 Abr 2013, 20:51, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II PaRaDiizZe II » 22 Mar 2013, 01:00

clandest1no mx escribió:pues de momento no me eh jugado el gears (campaña) ,pero eh visto cosas buenas y malas en el multijugador, cuando me pase las campañas podre dar mi opinion,

campaña----- pendiente por calificar

aftermath----pendiente por calificar.

overrun ..... 8.0 me parecio interesante la propuesta, pero me gusta jugar bestia y horda como son en realidad (lista de juegos separadas) pero no le quita lo bueno que supieron reciclarlos.

multijugador en gral,..... 7.5 no se si sea yo , pero hay algo que me sigue sin cuadrar en este juego, puede que sea la recarga activa,o la recortada, no se , el juego no es tan malo , pero si de escoger se trata, le daria al gow3 sin pensarlo.

salu2

si por mi fuera lo unico que traeria de gow3 a judgment serian .. locust y capturar al lider. :toctoc:

ahorita con este nuevo gears no esta mal solo que siento que el juego en equipo se fue, ahorita todos estan por su cuenta estilo halo y call que son mas estilo 4everalone, gears en cualquier modo de juego es trabajo en equipo tener un estrategia(camping) ... ahora todos es muuy rapido.

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor franc0delagb » 22 Mar 2013, 02:41

campaña lejos lo mejor del juego le doy un 9.5
overrun me gusto el modo de juego, pero en partidas rapidas es dificil ya que no te puedes organizar con los demas jugadores: 8.0
multiplayer: al menos aca en chile hubo un bug que de un disparo ya sea de lancer, hammer pistola o cuialqiuer arma morias, ahora que se arreglo parece que mejora la cosa , pero para ser un juego nuevo ahi musho lag: le doy un 6.5 :)
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine

CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arojo77 » 22 Mar 2013, 03:41

pues va mi puntuación...

campaña: la dividiria en 2 la normal del juego y la de repercusiones(aftermath), la primera me da hueva terminarlo... en si voy en el segundo testimonio de baird y no me he puesto a darle con mas ganas porque me aburro (como que me falta traer a marcus) ... le pondría un 6.5, la de aftermath le pongo un 8.5 nada del otro mundo pero es mas interesante, tan es así que ya pase esa parte del juego....

overrun: la verdad a mi si me gusto, es mas de estrategia y trabajo en equipo, por eso creo que muchos no pueden jugarlo y se aburren ya que están acostumbrados a hacer todo ellos solos, pero ya que se acostumbran verán que es muy divertido... le pongo un 9.5

invasión, free for all y tdm, pues les pongo un 8 ya que la verdad todavía no me encancho con ellos así como que me cuesta adaptarme a los mapas pero aun así son muy entretenidos y jugables... le pongo un 7.5

supervivencia, pues no lo he jugado así que no puedo decir nada de el...

en general yo le pondria un 8... no es el santo grial pero tampoco me parece tan malo....

saludos....
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 22 Mar 2013, 15:11

yo no he probado aun la campaña, solo el multijugador. me sorprendio mas el 3.

no hay modo de humanos contra locust y se prevee que van abusar a dlcs de pago.

valoracion personal de momento un 7
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor matt025 » 22 Mar 2013, 18:27

pues cuantas respuestas tan variadas hay. eso es bueno.
el punto que tambien no me gusto es las armas que solo son dos, donde quedo la pistola, para esos casos de emergencia :lloros: , usar el escudo con recortada o lancer? :| .
haber que nos presentan despues, dicen que van a ser 6 nuevos mapas y 2 nuevos modos.

ayer recorde una frase que aparecio en una revista hace algunos años, cuando capcom presento, creo que el onimusha 4?
y realizo muchos cambios del juego.

si no esta roto, no lo arregles!

saludos
Perfil en Xbox de Lord Matt 25 Envía un mensaje a Lord Matt 25 Compara tus juegos con Lord Matt 25 Vídeos grabados por Lord Matt 25 Capturas de juego obtenidas por Lord Matt 25
matt025
Gamercard de matt025
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 22 Mar 2013, 19:02

ii paradiizze ii escribió:
ahorita con este nuevo gears no esta mal solo que siento que el juego en equipo se fue, ahorita todos estan por su cuenta estilo halo y call que son mas estilo 4everalone, gears en cualquier modo de juego es trabajo en equipo tener un estrategia(camping) ... ahora todos es muuy rapido.

:saludos: [/b][/align]

el único comentario sobre el juego que me ha interesado, el juego en equipo fue lo que mató el estilo de juego que tenía el gow 1, y se fue haciendo grande en el gow2 y 3, donde recuerdo que en el primer juego era casi siempre eran 1v1, ya en el 2 se volvió monótono y siempre te encontrabas contra un grupito.
realmente tu comentario me anima a comprarlo pero los de los demás me meten la idea de es gow más.

matt025 escribió:ayer recorde una frase que aparecio en una revista hace algunos años, cuando capcom presento, creo que el onimusha 4?
y realizo muchos cambios del juego.

si no esta roto, no lo arregles!

saludos

esa frase también la aplicaron con el gears of war 2 y al final hicieron demasiados cambios para joder el juego por 2 años.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el chacarron » 22 Mar 2013, 22:08

el multijugador no me gustó,decían que dominio iba a ser tan divertido como rey de la colina y nada que ver,ahora te puedes quedar tranquilamente en un anillo y matar al pobre diablo que pase por ahí;no te obligan a luchar por los objetivos y menos con mapas tan grandes (y asimétricos).creo que el cachazo está fuera de control y es muy fuerte (2 disparos gnasher=enemigo agonizando/1 cachazo+1 disparo gnasher=muerte segura) y eso no es tan divertido.o la maldita granada reanimadora que parece una estrella de mario bros. ya que no reciben ningún daño.
por otra parte me alegra que se fuera el bonus de daño al hacer recarga activa,aunque increíblemente todavía he visto pendejos pre-activando :gaydude: ;la veriedad de armas es buena,aunque la recortada ahora me parece una basura.los nuevos personajes son bienvenidos aunque me parece que hubieran podido salir perfectamente en gears 3.
en fin,creo que este es gears of war:odst y convirtieron los dlc del 3 en un juego completo.le pongo un 6.
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IWeskerI » 23 Mar 2013, 00:04

yo no entiendo como puede haber gente que le guste el judgement, claramente es el peor de la franquicia para mi es la primera vez en la que la campaña es inmersamente superior al multiplayer, hay mucha desventajas y por lo general no encuetro un modo de juego que me guste y como bien dice el golpe cuerpo a cuerpo esta peor que nunca regreso a lo que era en el gears of war 2 el cual te paraliza por unos instantes y te bloquea el disparo, cosa diferente en el 3 en donde si te daban un golpe podias reaccionar rapidamente, aparte de que en este juego si te dan dos golpes mueres y es una trata sucia que utilizan ahora muchos jugadores.

otro aspecto que no me gusto fueron los modos de juego en lo general rey de la colina era más divertido por ser un unico anillo por capturar, aqui en dominio hay tres lo que lo hace tan aburrido. aparte es la entrega más miserable en cuanto a contenido desbloqueable se refiere la cantidad de personajes a elegir es minima de igual forma los mapas son solo 4 para invasión y otros 4 para los otros modos de juego, motivo vernderte el pase vip para que obtengas mapas y más personajes.

en cuanto a las armas se refiere es grato ver que la recortada y el retrolancer ya no hacen tanto daño pero arruinaron la hammerbust esta igual de torpe que en el 2 y la lancer es el nuevo retrolancer te baja mucha salud y como es un rifle con buena presición sus disparos son muy efectivos.

la verdad yo tenia bajas expectativas sobre este titulo las cuales se cumplieron en lo personal prefiero el 3 al cual regresare una vez que termine de desbloquear los logros de esta entrega, mi calificación es la siguiente:

campaña: 8
multiplayer: 5
Perfil en Xbox de CESARWESKER Envía un mensaje a CESARWESKER Compara tus juegos con CESARWESKER Vídeos grabados por CESARWESKER Capturas de juego obtenidas por CESARWESKER
IWeskerI
Gamercard de IWeskerI
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IWeskerI » 23 Mar 2013, 00:17

lodreo escribió:a mi, aunque no tengo el juego, ya vi toda la campaña en youtube :sch:

campaña:7.5
aftermath:8
mm:8.5
overrun:9

no es lo mismo ver videos del gameplay o de la historia de un juego a tenerlo en tus manos para probarlo, es como si yo mencionara que los juegos de halo no me gustan solo por ver videos por tal motivo mejor lo probe y te puedo afirmar que no me gustan :meparto:
Perfil en Xbox de CESARWESKER Envía un mensaje a CESARWESKER Compara tus juegos con CESARWESKER Vídeos grabados por CESARWESKER Capturas de juego obtenidas por CESARWESKER
IWeskerI
Gamercard de IWeskerI
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor matt025 » 23 Mar 2013, 00:53

el chacarron escribió:el multijugador no me gustó,decían que dominio iba a ser tan divertido como rey de la colina y nada que ver,ahora te puedes quedar tranquilamente en un anillo y matar al pobre diablo que pase por ahí;no te obligan a luchar por los objetivos y menos con mapas tan grandes (y asimétricos).creo que el cachazo está fuera de control y es muy fuerte (2 disparos gnasher=enemigo agonizando/1 cachazo+1 disparo gnasher=muerte segura) y eso no es tan divertido.o la maldita granada reanimadora que parece una estrella de mario bros. ya que no reciben ningún daño.
por otra parte me alegra que se fuera el bonus de daño al hacer recarga activa,aunque increíblemente todavía he visto pendejos pre-activando :gaydude: ;la veriedad de armas es buena,aunque la recortada ahora me parece una basura.los nuevos personajes son bienvenidos aunque me parece que hubieran podido salir perfectamente en gears 3.
en fin,creo que este es gears of war:odst y convirtieron los dlc del 3 en un juego completo.le pongo un 6.

la verdad fueron muy altas las expectativas pero les falto.
matt025
Gamercard de matt025
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor matt025 » 23 Mar 2013, 01:01

iweskeri escribió:yo no entiendo como puede haber gente que le guste el judgement, claramente es el peor de la franquicia para mi es la primera vez en la que la campaña es inmersamente superior al multiplayer, hay mucha desventajas y por lo general no encuetro un modo de juego que me guste y como bien dice el golpe cuerpo a cuerpo esta peor que nunca regreso a lo que era en el gears of war 2 el cual te paraliza por unos instantes y te bloquea el disparo, cosa diferente en el 3 en donde si te daban un golpe podias reaccionar rapidamente, aparte de que en este juego si te dan dos golpes mueres y es una trata sucia que utilizan ahora muchos jugadores.

otro aspecto que no me gusto fueron los modos de juego en lo general rey de la colina era más divertido por ser un unico anillo por capturar, aqui en dominio hay tres lo que lo hace tan aburrido. aparte es la entrega más miserable en cuanto a contenido desbloqueable se refiere la cantidad de personajes a elegir es minima de igual forma los mapas son solo 4 para invasión y otros 4 para los otros modos de juego, motivo vernderte el pase vip para que obtengas mapas y más personajes.

en cuanto a las armas se refiere es grato ver que la recortada y el retrolancer ya no hacen tanto daño pero arruinaron la hammerbust esta igual de torpe que en el 2 y la lancer es el nuevo retrolancer te baja mucha salud y como es un rifle con buena presición sus disparos son muy efectivos.

la verdad yo tenia bajas expectativas sobre este titulo las cuales se cumplieron en lo personal prefiero el 3 al cual regresare una vez que termine de desbloquear los logros de esta entrega, mi calificación es la siguiente:

campaña: 8
multiplayer: 5

yo tambien estoy deacuerdo contigo. al ver el juego parece que es otro, muy diferente. eso pasa por anexar otro estudio ( can people fly) con epic.
me imagino como en los simpsons, cuando el hermano de homero le deja a cargo de fabricar un nuevo automovil, nunca se involucra en el proyecto y se da cuenta el error que cometio cuando lo presento. 8o
matt025
Gamercard de matt025
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War: Judgment