problemas en DLC, error en el disco : Gears of War: Judgment

problemas en DLC, error en el disco

Foro Gears of War: Judgment

problemas en DLC, error en el disco

Notapor morris0222 » 24 May 2013, 05:01

hola a todos espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que tengo todos los dlc pero cuando hago una partida de ejecucion al momento de iniciarla me sale un error que dice "error en la descarga de contenido, se ha eliminado una descarga de contenido y hay que reiniciar el juego." a alguien mas le ha pasado? solo avisenme si hay alguna forma de arreglarlo ya lo elimine y volvi a descargar y nada y en el gears 3 en la sombra de raam en el capitulo 3 "el escondite" creo que se llama al momento de abrir la primera puerta se traba y dice que error en el disco no se puede leer el juego intente limpiarlo y esas cosas.

comenten que errores tienen ustedes a ver si encontramos soluciones :beer: :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problemas en DLC, error en el disco

Notapor zzFENRIRzz » 24 May 2013, 07:12

si ya borraste el dlc y lo has vuelto a descargar y sucede lo mismo....tengo unas preguntas con el propósito de encontrar la falla primero y esperemos que al saber la causa se encuentre la solucion:

1.- todos los problemas mencionados han sido utilizando tu perfil principal?
2.- ahora que volviste a descargar el dlc lo has jugado con algún perfil alterno?
3.- has tenido el mismo problema?

en el caso del gears 3...
1.- para que salga el mensaje de disco sucio...lo juegas directo?
2.- si lo juegas directo has intentado instalar el juego?
3.- aun instalado tienes el problema?
4.- ya has completado la campaña de ram o apenas comienzas y se traba donde dices siempre?
5.- también has borrado y descargado el dlc de ram y sigues con el problema?

hago mención de lo del perfil alternativo ya que sino tienes problemas...y solamente ocurre con tu perfil principal este pueda estar dañado aunque no lo puedo asegurar una posible solución si este fuera el problema es recuperar tu perfil...aunque no garantizo que se solucione o que esa sea la causa...

ya que si tu perfil esta bien entonces el problema podría estar en los archivos de guardado de los gears el famoso save.data que guarda la mayor parte de tus datos del juego y el otro que guarda tu avance de las campañas tanto el j y el 3 tiene en esos archivos.

una manera de ver si son esos archivos el problema es que los muevas a una usb desconectes la usb y con tu perfil principal crea nuevos archivos, juega el gears j ejecución y ve si tienes el mismo problema igual el gears 3 bueno son ideas...
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problemas en DLC, error en el disco

Notapor morris0222 » 24 May 2013, 20:30

el error del judgment ya lo solucione era un dlc que me aparecia con una señal "!" dentro de un circulo amarillo, en cuanto al del gears 3 como no tengo disco duro no lo puedo instalar, es ya como la 3ra vez que lo juego y no habia dado problemas lo jugaba en ingles, y luego un amigo me presto el disco en español y en ese ese el que me salen los errores en mi disco no salian, gracias por la informacion boy a tratar eliminando el raam shadows y volviendolo a descargar :beer: :beer:
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problemas en DLC, error en el disco

Notapor zzFENRIRzz » 25 May 2013, 00:04

lo del dlc con circulo amarillo es porque el dlc no bajo en su totalidad eso pasa cuando se cancela o se apaga la consola cuando esta descargandolo sin que haya terminado
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War: Judgment

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado