problema final de campaña en locura : Gears of War: Judgment

problema final de campaña en locura

Foro Gears of War: Judgment

problema final de campaña en locura

Notapor morris0222 » 24 Abr 2013, 03:48

hola a todos los que visitaron mi tema, la razon por la que hago este tema es por que hoy estaba ya terminando la campaña de judgment en locura y pues como nadie me pudo echar una mano me toco solo, el caso es que estaba ya haciendo los ultimos disparos al (bicho) de karn, cuando dice que cae al piso y que paso?, pues paso que se quedo trabado el juego y no me salio el video del final y no fue que se me trabo la consola por que me podia mover, disparar etc.. :cawento: pero veia a karn con su bicho ya muertos y hasta los podia atravesar y nada y me di la vuelta a la plaza entera y volvi al punto en que murio y ya no estaba :diosmio: y nada me toco tirar una granada y suicidarme la verdad es una pena que pase esto en los juegos y sobre todo en este ya que me costo un huevo pasarlo para nada tambien me pasa en otras partes del juego pero espero un rato y puedo seguir.

solo queria que supieran esto por si a alguien mas le pasó que lo pongan aqui abajo como fue, o si saben como evitar esto, hasta la proxima.

 

 

Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War: Judgment

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados