por si fuera poco (warzone) : Gears of War: Judgment

por si fuera poco (warzone)

Foro Gears of War: Judgment

por si fuera poco (warzone)

Notapor [theyostick] » 28 Mar 2013, 03:10

supongo que nos venderan expacions que por ley tuvieron que estar, posiblemente y nos vendan locust en el multijugador,pues sin mas que decir lean la nota epic de plano se hizo una mier.. saludos
http://pixelania.com/xbox-360/21467-se- ... gment.html

Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: por si fuera poco (warzone)

Notapor el chacarron » 28 Mar 2013, 05:02

[theyostick] escribió:supongo que nos venderan expacions que por ley tuvieron que estar, posiblemente y nos vendan locust en el multijugador,pues sin mas que decir lean la nota epic de plano se hizo una mier.. saludos
http://pixelania.com/xbox-360/21467-se- ... gment.html

la verdad no creo ya que zona de guerra era el tipo de juego menos jugado de la franquicia,no así ejecución que de hecho va a regresar los primeros dias de abril. :)
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 28 Mar 2013, 07:19

el chacarron escribió:la verdad no creo ya que zona de guerra era el tipo de juego menos jugado de la franquicia,no así ejecución que de hecho va a regresar los primeros dias de abril. :)

Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 28 Mar 2013, 22:04

mas les vale meterlo dentro del vip o por lo menos meterlo ala lista vip . porque a este paso dejare el juego. no es injusto es una tonteria, venderte los modos de juego por partes. nada mas falta, que te vendan los locust de overrun y luego te quieran vender los lucust del multijugador . :cawento:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el chacarron » 28 Mar 2013, 22:17

lkira escribió:
el chacarron escribió:la verdad no creo ya que zona de guerra era el tipo de juego menos jugado de la franquicia,no así ejecución que de hecho va a regresar los primeros dias de abril. :)

corrección,no creo que lo liberen como dlc gratuito o de pago simplemente por que no es un modo de juego insignia como ejecución,guardia o rey de la colina,aunque sí existe y el video es prueba de ello;tal vez está ahí por error o les dió weba quitarlo al final pero eso no quiere decir que aparezca en el futuro. :)
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II PaRaDiizZe II » 28 Mar 2013, 23:04

el chacarron escribió:
lkira escribió:

corrección,no creo que lo liberen como dlc gratuito o de pago simplemente por que no es un modo de juego insignia como ejecución,guardia o rey de la colina,aunque sí existe y el video es prueba de ello;tal vez está ahí por error o les dió weba quitarlo al final pero eso no quiere decir que aparezca en el futuro. :)

bien dicho +1

tambien epic confirmo que para nada sacarian warzone como modo de juego, el link de la informacion oficial no la tengo pero lo escucge en un video de famed.

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 28 Mar 2013, 23:19

aquí esta el link
http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-27-gears-of-war-judgment-warzone-mode-found-on-the-disc-and-its-playable

aquí en español
http://oxm.com.mx/2013/03/el-modo-warzone-esta-incluido-en-el-disco-de-gears-of-war-judgment/

y pues es lo que dijeron. "según microsoft" les dio hueva quitar el código del juego y lo dejaron, pero no planean sacarlo como dlc de paga ni gratuito :talue:
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War: Judgment