merece la pena hacerse con el pase de sesion? : Gears of War: Judgment

merece la pena hacerse con el pase de sesion?

Foro Gears of War: Judgment

merece la pena hacerse con el pase de sesion?

Notapor oni » 04 Ago 2013, 14:03

merece la pena hacerse con el pase de sesion aun o no? o ya el juego esta muerto? intento jugar partidas igualadas pero no encuentra ninguna lloro

Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: merece la pena hacerse con el pase de sesion?

Notapor Goldman » 04 Ago 2013, 14:33

oni escribió:merece la pena hacerse con el pase de sesion aun o no? o ya el juego esta muerto? intento jugar partidas igualadas pero no encuentra ninguna lloro

creo que en ese juego todo mundo o las pocas personas que lo juegan solo estan en rapidas, en igualadas es raro que haya alguien jugando, a mi de mi parte el juego no me gusto ni un poco solo lo pongo 5 minutos cada semana para el evento, aunque hay opiniones de personas a las que les gusto, si te gusta compralo aunque solo jugaras partidas rapidas o cómpralo por los logros, si no te gusta sacar logros y ademas ese juego no te gusta pues no lo compres, es mi opinion, saludos. :saludos:
Última edición por Goldman el 04 Ago 2013, 18:35, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 04 Ago 2013, 17:25

pues si te gusta o quieres los logros pues compralo, yo no tengo ni el juego ni los dlc's pero ya tengo los logros, eso por que me ayudo un amigo que tiene todo, pero pues a mi en lo personal no me gusto pero claro todo es decision tuya
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arciniegasdiaz » 04 Ago 2013, 17:36

oni escribió:merece la pena hacerse con el pase de sesion aun o no? o ya el juego esta muerto? intento jugar partidas igualadas pero no encuentra ninguna lloro

eso en lo personal es decisión tuya, ya que como los otros miembros de la comunidad te han dicho, si quieres los logros compralo, y si lo dices porque solo quieres jugar partidas igualadas, bueno, yo ahora mismo, estaba jugando una igualada, y por lo general estan en las listas vip.

pero es solo mi opinión...
arciniegasdiaz
Gamercard de arciniegasdiaz
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 05 Ago 2013, 14:41

gracias por sus comentarios. los logos de este juego no creo que los complete asi que me dan igual. lo decia porque hay muy poquitos mapas (solo 5) y encima el de gondola no me gusta y pense en eso.

ademas me gustan mas las igualadas porque son mas serias, la gente no se va tanto o no esta parada ni haciendo el tonto.

manias mias supongo.

y el modo invasion no me gusto nada lloro preferiria la horda que no esta :nusenuse:

saludos
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldman » 05 Ago 2013, 17:44

oni escribió:gracias por sus comentarios. los logos de este juego no creo que los complete asi que me dan igual. lo decia porque hay muy poquitos mapas (solo 5) y encima el de gondola no me gusta y pense en eso.

ademas me gustan mas las igualadas porque son mas serias, la gente no se va tanto o no esta parada ni haciendo el tonto.

manias mias supongo.

y el modo invasion no me gusto nada lloro preferiria la horda que no esta :nusenuse:

saludos

pues yo te recomendaria que le dieras oportunidad a otros juegos, ya que la mayoria no juega otros mas que los halo, los gears of war y los call of duty, (aunque yo nunca eh jugado un call of duty online :gaydude: ), hay otras opciones muy buenas tal es el caso de max payne 3 su multijugador me ah gustado bastante y los mapas, que te digo algunos son muy grandes que hasta me eh perdido :confuso: , el multijugador de left 4 dead también esta bien aunque suele ser repetitivo, y el de lost planet 2 también tiene un buen multijugador. en fin podría nombrarte mas juegos pero la decisión es tuya, yo antes igual jugaba halo y gow créeme no salía de esos juegos pero fui comprando mas y probaba sus multijugadores y poco a poco jugaba distintos juegos hasta el punto de que se me hacen mejores, aquí lo importante seria probar y adecuarte al que te guste mas. :roto2rie:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor edwin1478XB » 06 Ago 2013, 01:12

este es un juego que me arrepentí en comprar pésimo echaron a perder la saga nada que ver con los anteriores gears no lo recomiendo es muy feo y solo lo tengo para que me cuente eventos
Perfil en Xbox de edwin1478xb Envía un mensaje a edwin1478xb Compara tus juegos con edwin1478xb Vídeos grabados por edwin1478xb Capturas de juego obtenidas por edwin1478xb
edwin1478XB
Gamercard de edwin1478XB
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 12 Ago 2013, 04:11

edwin1478xb escribió:este es un juego que me arrepentí en comprar pésimo echaron a perder la saga nada que ver con los anteriores gears no lo recomiendo es muy feo y solo lo tengo para que me cuente eventos

totalmente deacuerdo de gears solo el nombre no vale la pena :risas: tiempo sin pasarme por el foro :saludos: saludos
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War: Judgment